Dom Feb 04, 2007 12:54 am
haber en las instrucciones pone:
Archivo .EXE
1. Descomprime Evo_patch__exe.rar y copia el archivo en el directorio de tu PES (Default: \Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6)
2. Si el archivo no comienza, desinstala el kitserver e instálalo de nuevo
Pero no encuentro el archivo exe...alguien m puede decir donde esta ese archivo?o alguien m lo puede pasar?! mi dire es
true_mg@hotmail.com..esq m lo e bajado por torrent y no lo encuentro por ningun sitio.....ayuda plissss
Dom Feb 04, 2007 9:39 am
jmgelx escribió:a ver si cae un buen option file y se remata todo hasta el pro 7
Qué ganas tengo de que salga. Son los únicos que se lo han currado con los equipos de segunda...
Enhorabuena.
Dom Feb 04, 2007 6:26 pm
tengo un problema no me deja jugar el partido real madrid vs atletico de madrid.al poco de ponerme a hacer la alineacion se pone en negro y vuelve automaticamente a windows dandome un error.si sabeis la solucion contestarme y rápido xk no puedo jugar la liga española.gracias sois unos cracks
Lun Feb 05, 2007 5:14 pm
En la Liga Master no tengo problemas pero en la Liga normal los cartelitos de los jugadores me salen en negro.
¿Es porque lo he instalado mal o es un error del parche?
Y otra cosa, ¿Vais a actualizar los fichajes de invierno?
Gracias.
Lun Feb 05, 2007 8:33 pm
Eso tambien me pasa a mi lo d los cartelitos negros y aparte de eso, tngo los escudos d todos los equipos menos los d la liga alemana auqn si estan los equipajes. Pq puede ser eso? Saludos, el parxe se sale
Lun Feb 05, 2007 8:39 pm
Lo de los cartelitos negros a mi me pasa sólo jugando amistosos...
Lun Feb 05, 2007 9:37 pm
Donde consigo el KITSERVER he bajado varios parches pero no he podido pegarlos al juego el unico que he podido poner y sale muy bien esl el parche de la sexta de comentarios, los demas no he podido ponerlos alguien que me ayude porfavor tengo el DKZ pero no se si para que salgan los demas parches necesito el kitserver alguien que me ayude porfavor
Lun Feb 05, 2007 9:56 pm
necesito el msn de alguien que sepa sobre parches para que me ayude porfavor el mio es
jjstwix@hotmail.com para conversar
Mié Feb 07, 2007 4:50 pm
Hola, como les va? Queria saber si alguien me puede asesorar con un problemita que tengo..., el parche lo cargue todo sin ningun problema..., el tema es que cuando llego a la parte de seleccion de camisetas ahi es como que se tilda y empieza a descontrolarse, hasta que despues de un rato se queda quieto y ahi recien puedo arrancar el partido. Aparte de esto, los mini kits que aparecen en la eleccion de los conjuntos de ropa se ven con poca definicion, cosa que cuando lo instalamos en la maquina de mi hermano se ven barbaros..., alguien me puede ayudar con esto??? GRacias !!!!!!!!
Mié Feb 07, 2007 4:56 pm
Hola, me dirijo a alguien q haya hecho este parche pq uno de los equipos que viene ( el Genoa) lo e sustituido por otro q he echo yo y me gustaria saber q cánticos son los de este ekipo para introducirles los mios propios.He visto q existe un mapa de canticos pero no se como encontrar los del Genoa. Gracias si alguien me puede ayudar.
Por cierto isntalo el parche correctamente y no se me cambia la pantalla inicial, osea el menu principal, me sigue saliendo como el original y veo en las imagenes del parche q deberia de tner otra apariencia. como puedo solucionar esto? gracias de antemano, xaooo
Full Version