Dom Mar 04, 2007 5:26 pm

Absolut escribió:nadie puede colgar los kits de los uniformes??
el que hay ya no chuta

o bien ya te dice error al intentar descargar o antes de llevar los 7 mg se para y tb te indica que hay un error.
Ya no insistiré más pq lo intentado unas 20 veces.

todos los kits de esta liga podes encontrarlos en mi post de kits de *SPAM*, http://www.*SPAM*.com.ar
saludos!

che

Dom Mar 04, 2007 8:48 pm

che ccual es el link o las cosas q nesesito para poder tener la liga argentina porq hay no especificaste y estoy desesperado :cry:

Lun Mar 05, 2007 3:33 am

coloxx escribió:
Absolut escribió:nadie puede colgar los kits de los uniformes??
el que hay ya no chuta

o bien ya te dice error al intentar descargar o antes de llevar los 7 mg se para y tb te indica que hay un error.
Ya no insistiré más pq lo intentado unas 20 veces.

todos los kits de esta liga podes encontrarlos en mi post de kits de *SPAM*, http://www.*SPAM*.com.ar
saludos!

el foro no permite registrar.... :roll:

Lun Mar 05, 2007 10:51 am

osea... muy malo... 0 caras... 0 caracteristicas.... nada real... ni idea de los jugadores... muymuy malo...logos de los equipos viejo... viejos planteles... muy malo... elmio te pasa el trapo... dedicacion 4hs por equipo... con caras similares... con altura reales...

pense q era mejor... q alpdo q lo baje... me faltan algunos detallistos.. y capas q lo posteo para q vean si no digo la verdad!

Lun Mar 05, 2007 11:15 am

mmmm.. huelo a un pelotudo que roba cosas

Lun Mar 05, 2007 3:26 pm

yo tmb cefar, huelo tmb a hacoajbari

Lun Mar 05, 2007 4:43 pm

pezte, si es tan malo el parche, esperamos el tuyo, que va a ser furor,

pero ojo nada robado ehh!!

Lun Mar 05, 2007 5:26 pm

pues lo acabo de probar y me gusta el parche,enhorabuena tio

Mar Mar 06, 2007 8:33 pm

no lo puedo hacer leder nose como ssi alguien puede ayudarme lei eso pero no puedo eso de importar archivos

porfavor leder

Mar Mar 06, 2007 8:35 pm

leder necito q me enseñes a instalarlo pq no se como no entiendo lo lei pero soy medio jeje si podes mandamelo a emanuel_7973@hotmail.com

Full Version