Mar May 08, 2007 3:53 pm

NO SE SI VENDRA EN ESTE HILO... PERO ES Q ES DEMASIADO GRANDDE XA PONERME A BUSCAR...

Mi pregunta es si en el modo online se mantienen los fixajes de este parxe (es decir, poder jugar con ekipos actualizados)???, y si a alguien le dio algun tipo de problema online??

Un saludo y gracias.

Mar May 08, 2007 4:22 pm

Respondiendo de manera personal a porque no sois post-it, os puedo decir que por mi parte no lo sois por la sencilla razón de que hay muchos post-it ya, creo que el problema que hay en la sección de parches de pc es que hay muchos parches y todos muy buenos, y como es lógico alguno se debe quedar fuera de la posición "privilegiada" de post-it, porque sino llenaríamos la primera página de post-its.

No penseis que no sois post-it porque no se considera vuestro parche digno de serlo, es un parche muy bueno, por lo menos a mi sí me parece muy bueno, pero como ya os he dicho no soy quien para quitar a otro parche del post-it para poner el vuestro, y poner más me parece excesivo (hay 8 post-its ya).

Pues eso chicos, que vuestro parche es muy bueno, y el hecho de que no esté en post-it no quiere decir que lo despreciemos ni que no nos parezca mejor que otros.

El ejemplo más claro que os puedo poner es el del mejor parche de toda la página y parte de otras, efectivamente, el mio de Oliver y Benji, es el mejor, es de un moderador, y sin embargo no es post-it, si el mio no lo es...¿Qué quereis vosotros, piltrafillas? :-D :-D :-D

Un saludo a todos y enhorabuena por el parche.

Mar May 08, 2007 5:40 pm

Ya, ya nos lo explicó Cop por MP, de todas formas, gracias por pasarte y explicarnoslo detalladamente.

Saludos :wink:

Mar May 08, 2007 6:07 pm

deportivista escribió:NO SE SI VENDRA EN ESTE HILO... PERO ES Q ES DEMASIADO GRANDDE XA PONERME A BUSCAR...

Mi pregunta es si en el modo online se mantienen los fixajes de este parxe (es decir, poder jugar con ekipos actualizados)???, y si a alguien le dio algun tipo de problema online??

Un saludo y gracias.

Alguien m puede responder x favor?... un salu2

Mar May 08, 2007 6:11 pm

Yo te respondo, no, no vienen las plantillas actualizadas, xk seria cambiar la base de datos y eso seria hacer trampas según nuestro punto de vista :wink:

Mar May 08, 2007 6:58 pm

De verdad crees q jugar con Ronaldo en el Milan seria hacer trampas???

Yo creo q seria simplemente un fiel reflejo de la realidad.... Bstnte mas q jugar con él en el Real Madrid... xDDD

Un salu2

(PD: Trampas seria poner a Etoo en el Madrid... p.ej.)

Mar May 08, 2007 7:49 pm

jue por mas que buso en los otros comentarios el titulo de las canciones que habeis metido ene l parche no las veo... me lo podrias pasar?? o decirme en la pagina k estan=?

Mar May 08, 2007 9:32 pm

deportivista escribió:De verdad crees q jugar con Ronaldo en el Milan seria hacer trampas???

Yo creo q seria simplemente un fiel reflejo de la realidad.... Bstnte mas q jugar con él en el Real Madrid... xDDD

Un salu2

(PD: Trampas seria poner a Etoo en el Madrid... p.ej.)

Ya, pero no todos tienen este parche instalado y para el que se enfrente a ti y se coja el Milan y no tenga a Ronaldo, si ve que tu lo tienes, le va a parecer injusto, ya que aunque sea muy real, habrá que esperar al PES 7

Mié May 09, 2007 5:22 pm

alguien me podria decir pq no veo el menu de inicio?tng el parxe perfectamente instalado y es lo unico q me falla..tb al elegir un balon diferente me salta a windows..

muxas gracias y excelente parxe(",)

Mié May 09, 2007 8:13 pm

SE VE EXPECTACULAR EL PARCHE HAORA LO ESTOY BAJANDO OJALA QUE ESTE BUENO GRACIAS AL QUE HISO Y SUBIO EL PARCHE

Full Version