Mar Ago 14, 2007 11:15 pm

dj_salido escribió:alguien tiene problemas con los callnames y el parche de moi v2??es kpa mi k tiene los callnames cambiados

enn el option file lo puedes arrgelar. ejemplo...con perea dice javi navaro: facil vas a editar y en anuncia nombre en vez de perea ponle el de javi navarro porq estan cambiados. al igual q eso a javi navaro ponle el de perea. tb pasa con dani alves y heinze qestan intercambiados. si encuentras alguno mas haces esta tecnica y arreglado

Mar Ago 14, 2007 11:20 pm

elcuervo0589 escribió:
asdre escribió:Pues creo que lo de Robben ya esta cerrado, asi que se podria CASI oficializar, que Robben es madridista

yo tambien creo q esta casi cerrado

ahora el chelsea ficho a Alves va a necesitar dinero

y AMEN :lol: :lol:
com lo que me gustaba la idea de alves en el madrid :evil:

Mié Ago 15, 2007 1:07 am

Solamente felicitaros por el gran trabajo que estais realizando con este parche. Lo he probado y es simplemente genial. :D

Mié Ago 15, 2007 2:45 am

Tengo 2 consultas que hacerles amigos. La versión 15 tiene la Premier League al 100 % en cuanro a los fichajes y la otra cosa en la primer league ya se cerró el libro de traspasos o todavía se puedesn seguir integrando jugadores. desde ya gracias.

Mié Ago 15, 2007 2:59 am

Alcano escribió:Tengo 2 consultas que hacerles amigos. La versión 15 tiene la Premier League al 100 % en cuanro a los fichajes y la otra cosa en la primer league ya se cerró el libro de traspasos o todavía se puedesn seguir integrando jugadores. desde ya gracias.

Cierra el 1 de septiembre

Mié Ago 15, 2007 3:19 am

Catirga una cosita:

corregi a Diego (Wender Bremen) porq en las posiciones tiene CCD y realmente es MP o SS

Mié Ago 15, 2007 3:54 am

Se debe corregir la cara de Ze Roberto (Bayern Munich), se parece mucho más la que salía en las anteriores versiones.

Una pregunta ¿Por que no ponen los nuevos uniformes de los equipos?

Mié Ago 15, 2007 8:28 am

Catirga, una idea que me ronda la cabeza hace tiempo: ¿Sería posible sustituir la liga alemana por la holandesa, y meter los equipos holandeses en otras ligas C?.
La razón es porque así podríamos jugar ligas con todos los equipos alemanes, con las reglas de las otras ligas, (sanciones por tarjetas amarillas, copas, etc). Creo que la bundesliga es más atractiva y competitiva que la erividise.
Gracias por tu trabajo y ánimo.
Última edición por ulisesxxi el Mié Ago 15, 2007 11:28 am, editado 1 vez en total

Mié Ago 15, 2007 9:17 am

me parece k es por lo de los callnames de josdj k como taria adaptado a el y ahora los callnames vienen por defecto

Mié Ago 15, 2007 11:31 am

una cosa los callnames de josdj valen `pa la version 3 de moite?

por cierto aora dicen k alves no esta fichado poe rl chelsea,k lio razon goal.com

Full Version