Vie Ago 31, 2007 5:06 pm

El parche esta muy bien ... lo unico malo kizas lo de que salgan abreviaciones aveces en vez de los escudos.. x ejemplo al ir a liga master creo era o x ahi.. y descartar que falta alguna ekipacion como la del castelon, granada 74 en la liga bbva...
Pero x lo demas esta bastante bien.. almnos a mi me lo parece.. se puede jugar, salen muxa variedad de marcadores, mas de 200 estadios ke me vuelvo loco para elegir jajaja... en fin esta muy bien el parxe.. si editais algo de los kits avisar de alguna forma... gracias...

Vie Ago 31, 2007 5:22 pm

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DEJO MI MAIL IVAN_SCHICK@HOTMAIL.COM

MI PROBLEMA ES QUE ME PARECE QUE INSTALE MAL ALGO EN EL PARCHE POR QUE ME SALEN LAS PELOTAS NUEVAS EN COLOR NARANJA COMO POR EJ LA DE LA LIGA ESPAÑOLA Y ME SALEN SOLO 9 PELOTAS NUEVAS. ADEMAS CUANDO INTENTO EDITAR POR EJ BOTINES TENGO SOLO LOS ADIDAS COMUNES Y LOS REBOK

TAMBIEN ME FALTAN LOS NOMBRES DE LOS ESTADIOS, OSEA YO SEGUI LOS PASOS DE LA INSTALACION PERO ME PARECE QUE EN ALGO ME EQUIBOQUE.

Vie Ago 31, 2007 5:24 pm

alberto46 escribió:el parche es una pasada,felicidades a los creadores,esta muy bien,no se de que se queja la gente,mejor eso que el de serie 10000 veces
lo unico que no se pq me salen 26 estadios solo en lugar de los 300 y pico que me deberian de salir,alguien me puede decir pq me pasa eso?

nama sale esos 26 estadio pero es mentira se juega en el estadio del local(es decir tu el estadio no lo puede eligir (lo puedes elegir poniendo de visitante el equipo del estadio k tu kieres jugar.
espero k me ayas entendido jejeje
saludos.

Re: ..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. Descarga Megaup

Vie Ago 31, 2007 5:27 pm

Mkprods escribió:Antes de nada,quería citar a editores como deleduran,SPeKA,rafa_tu_blade,adrimg,moitespera,tuso,miguel_088 entre otros(perdon si se me escapa alguien),que desinteresadamente han ofrecido su ayuda y se han volcado de lleno con el proyecto.A todos de verdad...GRACIAS :D Sin vosotros este proyecto no estaria vigente.

A continuacion tambien queria agradecer a todos los usuarios que modestamente han sido pacientes y han esperado el proyecto sin rechistar dejandonos trabajar en condiciones.Este proyecto es para vosotros.

Y para finalizar queria invitar a todos los que han llenado el desvirtuado el foro esta tarde y que sin argumentos y sin saber que carajo pasa cada vez que se ha tenido que aplazar el parche han escupido cantidad de porquerias por la boca,que no aparezcan más por aquí,que nosotros somos personas y tenemos nuestro ocio y tambien nuestras obligaciones,que estan por delante bueno y demás cosas que ya expuse en el comunicado y que no me quiero hacer repetitivo pero bueno...esta tarde definitivamente algunos de vosotros lo habeis conseguido...me habeis hundido..

Mkprods

color]

Aupa ahí.Claro que sí,a los "quejicas" que les den!Y sino,que se lo curren ellos,si saben.

Yo sólo quiero felicitar y AGRADECER mucho el esfuerzo e ilusión que poneis,de verdad.Enhorabuena desde Bilbo!!

Agur!

Vie Ago 31, 2007 5:32 pm

no tiran los archivos para poder cambiarlos por los virus!!!!!!!!! ni el megaupload ni el yousendit

Vie Ago 31, 2007 5:34 pm

Zemo escribió:Bueno ... a ver.

He estado buscando mi respuesta en este hilo ( página 38) y me he leído a partir de ahí el resto. Lo digo y se lo digo solo a un sector de los que han posteado, que me tienen HASTA LOS COJONES.

Si se siguen las instrucciones del parche, no hay fallo alguno. Si falla por alguna razón ( y es que cada ordenador es un mundo), se desinstalan los balones y listo.

Y también agradecería que a los que tienen sus dudas y preguntas, que se expresen lo mejor posible. Tanto gramatical como ortográficamente, porque algunos casos dan vergüenza ajena, y si yo fuera uno de los creadores del mod, pasaría de contestar a ciertas personas por como escriben. También agradecería que no se repitieran las dudas constantemente, que eso no hará que los mods o admins las contesten más rapidamente, si no que, lógicamente, acaben hasta los huevos.

Y por último, la petición que mandé ayer, que no duda, porque sé en que fallé en la instalación. Quise conservar las caras que tenía puestas en el Barcelona, así que cambié los nombres de los archivos que tenía y los sustituí. No puedo jugar con el Barça porque me tira al escritorio.

Es por ello que tan solo quiero y ruego que se me puedan mandar ( a varonzemo@gmail.com) o colgar en internet ( rapidshare, megaupload, etc, me da igual) las caras y peinados de los jugadores del Barcelona.

Muchas gracias.

Zemo, tienes más razón que un santo, sobre todo con lo de la forma de escribir. Luego vemos lo que vemos por las calles...en fin, bendita logse.
Por otro lado siento no poder ayudarte en tu problema.

Y sobre el parche, está de maravilla. NO me ha dado ningún problema, salvo el de la alineación con rayas negras, que se soluciona con el fix.
Si sirve de algo lo he instalado desde 0 todo, el juego y el parche y siguiendo las instrucciones de la primera página sale todo bien.
Los fallos que le veo son tonterías que se puede jugar con ellas sin ningún problema, lo que pasa es que hay mucho pijotero.

Enhorabuena a los creadores y les animo a seguir con más parches.
Un saludo.

Enhorabuena a los creadores.

Vie Ago 31, 2007 5:40 pm

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DEJO MI MAIL IVAN_SCHICK@HOTMAIL.COM

MI PROBLEMA ES QUE ME PARECE QUE INSTALE MAL ALGO EN EL PARCHE POR QUE ME SALEN LAS PELOTAS NUEVAS EN COLOR NARANJA COMO POR EJ LA DE LA LIGA ESPAÑOLA Y ME SALEN SOLO 9 PELOTAS NUEVAS. ADEMAS CUANDO INTENTO EDITAR POR EJ BOTINES TENGO SOLO LOS ADIDAS COMUNES Y LOS REBOK

TAMBIEN ME FALTAN LOS NOMBRES DE LOS ESTADIOS, OSEA YO SEGUI LOS PASOS DE LA INSTALACION PERO ME PARECE QUE EN ALGO ME EQUIBOQUE.

hair de la serie A

Vie Ago 31, 2007 5:40 pm

Hola a todos. No se si los creadores no se han dado cuenta, o si no han tenido tiempo. El asunto es que no hay ningún "hair" del Calcio en el map. O sea, que no hay ningún peinado en la Serie A. Sólo hay algunos como Ronaldo, Emerson, etc. que en realidad su map viene en el R.Madrid, por eso algunos si traen.

No se si ha sido un descuido. Lo mejor es que lo revisen los creadores del Total Parch y hagan una actualización, sobre todo del faceserver y del hairserver. Todo lo demás está estupendo, aunque cambiaría algunas cosas.

Con todos los respetos, el faceserver y el hairserver son una chapuza, no obstante no hay porque quejarse ya que esto lo han hecho sin esperar beneficio alguno.

Saludos pesmaníacos.

Vie Ago 31, 2007 5:58 pm

no tiran los archivos para poder cambiarlos por los virus!!!!!!!!! ni el megaupload ni el yousendit

Vie Ago 31, 2007 6:02 pm

Joder! , vaya puto rollo tener que descargarse ahora 37 partes tope de grandes , no puedo abrir el patch , me dice que está dañado , que tengo que hacer?? , creo que al final me cojeré otro parche y no este , cuál me recomendais , quiero que venga con las equipaciones de esta temporada , muchas gracias por adelantado^^.

Full Version