Vie Ago 29, 2008 1:07 pm

Muy buenas y muchas gracias a todos por esta MARAVILLA... Davidbg_17, si lo subes esta tarde estaré tremendamente feliz gracias a ti :)

Un saludo y muchas gracias de nuevo a todos los que os lo estáis currando tantísimo :)

Vie Ago 29, 2008 1:24 pm

El unico problema del option file esk la casi todos los equipos tienen un alineacion muy mala xD, delanteros que son porteros, titulares al banquillo, defensas como delanteros, pero se agradece el esfuerzo! :D

Vie Ago 29, 2008 2:10 pm

luismix escribió:Muy buenas y muchas gracias a todos por esta MARAVILLA... Davidbg_17, si lo subes esta tarde estaré tremendamente feliz gracias a ti :)

Un saludo y muchas gracias de nuevo a todos los que os lo estáis currando tantísimo :)

Si me da tiempo los sigo poniendo es que me voy de viaje pero hasta las 19:00 imagino que estare por aqui, ya tengo algunos mas actualizados que ya e ido poniendo.

Yattt escribió:El unico problema del option file esk la casi todos los equipos tienen un alineacion muy mala xD, delanteros que son porteros, titulares al banquillo, defensas como delanteros, pero se agradece el esfuerzo! :D

Si eso es verdad porque yo estoy jugando la liga española y tiene razon, eso es trabajo de VirtuaRed que hizo el primero open file, y dijo que este era de prueba que ya pondria el definitivo.

Saludos!!

Vie Ago 29, 2008 2:20 pm

davidbg_17 escribió:
luismix escribió:Muy buenas y muchas gracias a todos por esta MARAVILLA... Davidbg_17, si lo subes esta tarde estaré tremendamente feliz gracias a ti :)

Si me da tiempo los sigo poniendo es que me voy de viaje pero hasta las 19:00 imagino que estare por aqui, ya tengo algunos mas actualizados que ya e ido poniendo.

Yattt escribió:El unico problema del option file esk la casi todos los equipos tienen un alineacion muy mala xD, delanteros que son porteros, titulares al banquillo, defensas como delanteros, pero se agradece el esfuerzo! :D

Si eso es verdad porque yo estoy jugando la liga española y tiene razon, eso es trabajo de *SPAM* que hizo el primero open file, y dijo que este era de prueba que ya pondria el definitivo.

Saludos!!
Perdona chico, pero en el option file oficial dudo mucho que eso ocurra, eso ocurre en los demas option files que habeis ido haciendo los demas, porque recordad que cuando se hace un traspaso los equipos alteran sus alineaciones.

saludos

Vie Ago 29, 2008 3:13 pm

El del monaco ke a fixao la Roma es Jeremy Menez no Mendez,ya se ke es una jilipoyez pero eske lo leio y ma exo gracia jajaja,perdona espero ke no te moleste la tonteria 8),gran aporte crak

Otra cosilla ya esta confirmao pabvlyuchenko al tottenham,eske ayer vi por ai ke hoy se resolvian ese fixaje y el de Nery Castillo por el betis,saludos.

Killer.

Vie Ago 29, 2008 3:17 pm

*SPAM* escribió:
davidbg_17 escribió:

Si eso es verdad porque yo estoy jugando la liga española y tiene razon, eso es trabajo de *SPAM* que hizo el primero open file, y dijo que este era de prueba que ya pondria el definitivo.

Saludos!!
Perdona chico, pero en el option file oficial dudo mucho que eso ocurra, eso ocurre en los demas option files que habeis ido haciendo los demas, porque recordad que cuando se hace un traspaso los equipos alteran sus alineaciones.

saludos

An vale perdona yo creia k era asi!! entonces el culpa mia!

Vie Ago 29, 2008 3:26 pm

ola keria saber xk se me ven 15 estadios si hay 160 o como lo poneis vosotros xk alomejor es eso espero una ayudita !!!

Vie Ago 29, 2008 3:57 pm

killer_fifa_9 escribió:El del monaco ke a fixao la Roma es Jeremy Menez no Mendez,ya se ke es una jilipoyez pero eske lo leio y ma exo gracia jajaja,perdona espero ke no te moleste la tonteria 8),gran aporte crak

Otra cosilla ya esta confirmao pabvlyuchenko al tottenham,eske ayer vi por ai ke hoy se resolvian ese fixaje y el de Nery Castillo por el betis,saludos.

Killer.

El fichaje de la roma es Menez no Mendez como puse xD
El de nery castillo lo casi confirmo chaparro.
Y el de Pabvlyuchenko lo confirmo el sparta.
El que todavia no esta confirmado es el de Monzon por el Betis porque el Betis no da el ultimo paso, pero se puede cerrar en horas.

Vie Ago 29, 2008 5:56 pm

davidbg_17 escribió:
davidbg_17 escribió:PUES BUENO AQUI TENEIS LA NUEVA VERSION DE MI OPEN FILE

http://www.megaupload.com/es/?d=8XRMG2DS

Aqui os pongo las actualizaciones del Open File David17 2.0, es la continuacion del anterior que subi que se encuentra en la pagina 44

Brocchi del Milan al Lazio
Paloschi del Milan al Parma
Obinna del Chievo al Everton
Grella del Torino al Blackburn
Oddo del Milan al Bayern Munich
Monzon de Boca Juniors al Betis
Medunjanin del AZ al Valladolid
Fierro del Colo Colo al Flamengo
S. Solari del Inter al San Lorenzo
Banega del Valencia al Atl. Madrid
Cardacio del Club Nacional al Milan
Alex Silva del Sao Paulo al Hamburgo
Castillo del Estrella Roja al Everton
Jansen del Bayern de Munich al Hamburgo
Young-Pyo Lee del Tottenham al B. Dortmund
Wright-Phillips del Chelsea al Manchester City
Pavlyuchenko del Spartak de Moscú al Tottenham

Medhi Lacen del Alaves al Racing (editado)
Danny del Dínamo de Moscú al Zenit (editado)
Renan del Internacional al Valencia (editado)
Javi Fuego del Levante al Recreativo(editado)
Pablo de Barros del Zaragoza al Malaga (editado)

Jesule del Malaga al Merida (quedaria libre en el PES2008)
Ewerthon del Espanyol al Zaragoza (quedaria libre en el PES2008)
Anderson del Sunderland al Burnley (quedaria libre en el PES2008)
Sandro del Malaga a dejado el futbol(quedaria libre en el PES2008)
Diago del Mila al Standard de Lieja (quedaria libre en el PES2008)
Eduardo Costa del Espanyol al Gremio (quedaria libre en el PES2008)
Raul Gaitan del Malaga no tiene equipo (quedaria libre en el PES2008)
Astiz del Osasuna al Legia de Varsovia (quedaria libre en el PES2008)

Modificado el Tottenham muchos jugadores que aparecen y no estan, pongo la lista de jugadores que estan en el Tottenham a dia de hoy(http://www.tottenhamhotspur.com/players ... files.html):
Porteros
1 Gomes
21 Cesar Sanchez

Defensas
2 Hutton
3 Bale
11 Gilberto
16 Gunter
20 Dawson
26 King
39 Woodgate

Centrocampistas
4 Zokora
5 Bentley
6 Huddlestone
7 Lennon
8 Jenas
14 Modric
24 O'Hara

Delanteros
9 Berbatov
10 Bent
17 dos Santos
19 Pavlyuchenko (el dorsal no lo se)

PD: Seguire poniendolo diariamente como he ido haciendo anteriormente.
PD2: Ya sabeis si falta algun jugador o sobra alguno o algo decirlo, lo intentare arreglar lo mas rapido posible.
Saludos!!

Mas actualizaciones:

Dong Fangzhuo del Manchester United al Dalian Shide (quedaria libre en el PES2008)
Ekramy del Feyenoord al Ankaragucu (quedaria libre en el PES2008)
Ivan Campo del Bolton al Ipswich (quedaria libre en el PES2008)
Waterman del AZ al Den Haag (quedaria libre en el PES2008)
Volz del Fulham al Ipswich (quedaria libre en el PES2008)
Smolarek del Racing de Santander al Bolton
Van Tez del Bolton al Racing de Santander
Zabaleta del Espanyol al Manchester City
Thiago Neves del Fluminense al Hamburgo
Saha del Manchester United al Everton
Pedro Leon del Levante al Recreativo
David Suazo del Inter al Benfica
Leto del Liverpool al Olympiacos
Riera del Espanyol al Liverpool
Menez del Monaco a la Roma

No se si esta tarde podre subir las novedades de fichajes, sino el domingo sobre las 00:00 lo pondre todo actualizado.

Saludos

Mas actualizaciones:

Ballesteros del Mallorca al Levante (quedaria libre en el PES2008)
Molinero del Mallorca al Levante (quedaria libre en el PES2008)
Bouaouzan del Wigan al NEC (quedaria libre en el PES2008)
Perez del Ajax al Twente (quedaria libre en el PES2008)
Milner del Newcastle al Anton Villa
Motta del Atl.Madrid al Portsmouth
Petric del B.Dormund al Hamburgo

Hasta el domingo por la noche!!

Vie Ago 29, 2008 6:09 pm

davidbg_17 escribió:
*SPAM* escribió:
davidbg_17 escribió:

Saludos!!

saludos

An vale perdona yo creia k era asi!! entonces el culpa mia!

Valorando el trabajo del amigo davidbg_17 igualmente esperare el option oficial...

Full Version