Jue Dic 07, 2006 5:07 am

Alguien me puede decir como instalar el parche? Gracias

Jue Dic 07, 2006 10:52 am

Al descargarlo t vienen las instrucciones, y en la primera pagina tb, miralo d nuevo, es muy sencillo, si tienes problemas mandame un mp (mensaje privado) y t ayudo y asi no se ensucia este hilo, y si qieres el mejor faceserver para este patch pasate x el hilo q ay bajo mi firma, no t defraudara t lo aseguro. Saludos y disfruta del patch q es el mejor.

Jue Dic 07, 2006 12:33 pm

Holaa!! yo me lo e descargao, pero necesito tener el juego original bajado?? por que el pro 5 no lo tengoo..

Jue Dic 07, 2006 3:38 pm

No Hace falta el juego original

Vie Dic 08, 2006 2:49 am

una pregunta.. busque pero no se de donde descargar el parche v 4.0 :S

alguno me lo podria indicar

saludos

Vie Dic 08, 2006 8:52 pm

Hola a todos.

Tengo el parche desde hace bastante tiempo ya y la verdad es que funciona de maravilla y es perfecto.

Pero se me ha presentado un problema. En una de mis numerosas "Liga master" que tengo, concretamente con el madrid y estando en el 2009, me enfrento al marchester en champions y no me deja jugar.
Me explico, cuando le doy a jugar y aparecen los escudos de los 2 equipos y la jornada que es y se va viendo el estadio, el juego se cala, y me sale a windows.
He probado editando cosas en el Manchester, cambiando estadio, balones, climatologia, incluso a pasar la escena para ver si asi iva, y ni de esa guisa, no hay manera :(

Me gustaria hayar alguna solución o como minimo, y aunque sea mala suerte, una explicación.

P.D.: Conste que he leido e instalado todo bien, y en otras ligas master voy en el 2010 y no me dan problemas. Tampoco tengo repeticiones grabadas ni nada semejante, concretamente en el folder 1 solo tengo la liga master y la alineación. ( Lo comento porque es una de las causas por las que puede fayar el parche según he leido )

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Vie Dic 08, 2006 9:17 pm

puede ser problema del kit server ?¿
volvelo a instalar o fijate en el map.txt si esta correcto

Salu2 :D

Vie Dic 08, 2006 9:32 pm

te queda barbaro el avatar y frima che :D

Mié Dic 13, 2006 7:36 am

QUE NECESITO PARA JUGAR CON COLO COLO , SOY NUEVO EN ESTO DE LAS COMPUTADORAS ALGUIN ME PODRIA EXPLICA PASO A PASO LO QUE TENGO QUE HACER PORFAVOR? MI CORREO andyvaras817@hotmail.com OJALA QUE ALGUIN ME AYUDE GRACIAS

Vie Dic 15, 2006 6:41 pm

alguien puede subir el kitserver necesito los de hd

Full Version