Vie Ene 12, 2007 10:18 pm
marleybless rompes las bolas en todos los foros!!
Vie Ene 12, 2007 11:31 pm
Dejenlo que es un pobre bastardo hijo de su pt madre!
Solo quiere robar todo lo que los editores hacemos aqui.
Saludos.
Lun Ene 15, 2007 2:21 am
hola qe tal...tengo una pregunta..cuando juego la liga master no tengo la posibilidad de elegir todos los estadios...solo puedo elegir los qe aparecen en la misma pantalla qe la eleccion de camisetas...hay alguna forma de qe esten disponibles todos?? gracias
Lun Ene 15, 2007 4:35 am
hay algum optio file compatible online? por favor?
Lun Ene 15, 2007 11:42 am
babesman escribió:hay algum optio file compatible online? por favor?

Para PES5? Date cuenta en que post estás realizando la pregunta.
Mar Ene 16, 2007 2:39 am
alguien me puede decir el stats de mati fernadez porfa
Mar Ene 16, 2007 10:37 am
Ola por lo que veo este parche esta muy currao!! Pero tengo una duda, y es que tengo el PES 6 en el PC i veo que las actualizaciones que hay son para el PES 5 (o eso me ha parecido, como en la foto sale PES 5...) y querria saber si me funcionarà bien para el PES 6.
Muchas GRACIAS
Mar Ene 16, 2007 3:13 pm
bielnofx escribió:Ola por lo que veo este parche esta muy currao!! Pero tengo una duda, y es que tengo el PES 6 en el PC i veo que las actualizaciones que hay son para el PES 5 (o eso me ha parecido, como en la foto sale PES 5...) y querria saber si me funcionarà bien para el PES 6.
Muchas GRACIAS
Bienvenido al foro, este parche es SOLO para PRO5.
Mar Ene 16, 2007 4:34 pm
anarkifrost, una pregunta es que soy bastante novato... jeje que parche me recomiendas para el PES 6?¿ jeje me he bajado los comentarios de la SER jeje pero querria alguno de balones, las botas, camisetas, caras de jugadores...
Muchas Gracias
Mar Ene 16, 2007 4:53 pm
Hola muy buena su pagina !!!
SOY CHILENO !!! y me gustaria si podrian subir de nueo la actualizacion del parche para la conmebol !!! PARA PRO EVO 5 !!!!
k murio el link

..... Y KERO A MATIAS FERNANDEZ !!!!! GRANDE PELUSA ::: GRANDE CRACK !!!!
porfavor se los pido ...... muchas gracias !!!!!
PD : DEJO MI CORREO SI ES QUE HAY ALGUNA NOVEDAD "
jorge_tape88@hotmail.com "
Full Version