Mié Ene 17, 2007 3:30 am

MAGGOT escribió:Hola muy buena su pagina !!!

SOY CHILENO !!! y me gustaria si podrian subir de nueo la actualizacion del parche para la conmebol !!! PARA PRO EVO 5 !!!!
k murio el link :( :( :( ..... Y KERO A MATIAS FERNANDEZ !!!!! GRANDE PELUSA ::: GRANDE CRACK !!!!

porfavor se los pido ...... muchas gracias !!!!!

PD : DEJO MI CORREO SI ES QUE HAY ALGUNA NOVEDAD " jorge_tape88@hotmail.com "

aqui te dejo el link para que te bajes la actualizacion de la conmebol...

pero te digo que no sale colo-colo

Conmebol Update

Mié Ene 17, 2007 4:42 am

Yo creo q me equivoque de post, el PES5 tuvo su momento,

Pero ya me consegui el PES6, y no me costo 60E, al cambio en colombia serian 180.000 ahhhhhhhhhhhhh

Solo me costo 15.000, jejeje, q diferencia, pues creo q españa tien mas dinero q nosotros... byeeeee
Salu222

Jue Ene 18, 2007 10:21 pm

Donde lo compraste???

Vie Ene 19, 2007 4:34 pm

hola buenas agradecerte por tu trabajo ,y decirte a ver si te animas y te lo curras play 2 pes6 eres un crack un saludo

Vie Ene 19, 2007 5:51 pm

Estoy en barranquilla car3000, te lo vendo en 20.000 mas el envio,

Vie Ene 19, 2007 7:02 pm

muchas gracias Supersonicx .... te pasaste =)

Vie Ene 19, 2007 8:47 pm

mario88 escribió:Estoy en barranquilla car3000, te lo vendo en 20.000 mas el envio,

No, tranquilo solo keria saber :wink:

Mar Ene 23, 2007 4:01 am

Holi, me gustaría hacerle una pregunta, se trata de el modo online, resulta que cuando quiero jugar online me pide que inserte una clave, y yo no tengo idea a que clave se refiere, si ustedes se la saben porfavor no duden en decirmela , les estaría muy agradecido o si hay algún tutorial por haí... :arrow: :roll:

Mar Ene 23, 2007 2:26 pm

Para eso debes tener el juego original. Pero aparte hay un foro llama Modo Online. Entra ahí.

Mar Ene 23, 2007 6:32 pm

bielnofx escribió:anarkifrost, una pregunta es que soy bastante novato... jeje que parche me recomiendas para el PES 6?¿ jeje me he bajado los comentarios de la SER jeje pero querria alguno de balones, las botas, camisetas, caras de jugadores...

Muchas Gracias

Buenas, t recomiendo q pases x este post:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0

alli encontraras un gran parche para PES6, con estadios, balones, kits, caras, nueva musika, option file actualizado. Bueno t recomiendo este parche pero si qieres no lo bajes aun, xq se esta actualizando ahora para el mercado d invierno y se pondran nuevas cosas, pero qando este t recomiendo ese, yo colaboro con piedrolo en el facepack para este patch.

si tienes alguna duda mandame un mp (mensaje privado) xq estas cosas no van en este hilo :wink:

Full Version