Mié Dic 14, 2005 8:29 pm
spacelord: si queres tener los nombres de los nuevos equipos africanos y de trinidad y tobago... si
y tambien hay otro exe para poder usar al mismo tiempo el juego sin parchear
Mié Dic 14, 2005 8:35 pm
lucas2491 escribió:spacelord: si queres tener los nombres de los nuevos equipos africanos y de trinidad y tobago... si
y tambien hay otro exe para poder usar al mismo tiempo el juego sin parchear

Gracias, pero pueden explicar un poco mas detallado para que sirve cada .exe y de donde se baja?
saludos!!!
Mié Dic 14, 2005 8:42 pm
He terminado de actualizar el parche con todos los enlaces que hay en la primera pagina de este hilo.Pero todavia se me ven algunas equipaciones mal (betis y bayer munich) y sin actualizar (seleccion española). ¿como se puede solucionar esto?.GRACIAS
Mié Dic 14, 2005 8:54 pm
NO ME VAN LOS LINKS DEL O_SOUND ME FALTA EL TERCERO!!!!!!!
MMMMMMMMIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEERRRRRRRRRDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Mié Dic 14, 2005 9:03 pm
a mi tampoco
Mié Dic 14, 2005 9:09 pm
vaya, el hilo no deja de crecer xDDD
ese sonido diferente en los goles que dicen por ahi exactamente que es?? este parche lo lleva, porque yo creo que cuando marco se oye como siempre...
Mié Dic 14, 2005 9:19 pm
NOOO, porqué han borrado los links de audio, yo lastimosamente tengo dialup y ya descargue todo menos el 0_sound.... me falta la 3 parte.... la estoy bajando por emule, pero me va muy lento, creo que ese es, alguien podria resubirlo a badongo, please
Superpatch_Sound.part1.rar
Superpatch_Sound.part2.rar
Superpatch_Sound.part3.rar

salu2
Mié Dic 14, 2005 9:59 pm
He conseguido instalar el dichoso parche, y a mi por lo menos me va todo bien a excepcion de una decena de equipaciones, entre ellas Betis, Roma, Bayer, Oporto.. etc
¿Hay alguna solucion a este problema?
Si pudiseis explicar un poco eso del ejecutable para la selecciones africanas o poner un enlace que no lo encuentro.
Mié Dic 14, 2005 10:05 pm
a ok si ya oigo rl sonido del gol esta muy currao!
Mié Dic 14, 2005 10:06 pm
Muk escribió:He conseguido instalar el dichoso parche, y a mi por lo menos me va todo bien a excepcion de una decena de equipaciones, entre ellas Betis, Roma, Bayer, Oporto.. etc
¿Hay alguna solucion a este problema?
Si pudiseis explicar un poco eso del ejecutable para la selecciones africanas o poner un enlace que no lo encuentro.
si ese es uno de los minimos errores que tiene, hay algunas equipaciones como las que mencionaste (betis, bayern d munich...) que no se ven bien, y tambien las alineaciones de togo, ghana , trinidad y alguna mas estan mal...
pero bueno esperemos qu esto se mejore en el proximo fix y listo!
Full Version