Mié Jul 19, 2006 9:19 pm

Yo prefiero un buen pack de botas que muchas editables pero de menos calidad.

Mié Jul 19, 2006 9:42 pm

no se podria hacer una combinacion de ambos bootpacks cogiendo lo mejor de casda uno.......?????

Mié Jul 19, 2006 11:03 pm

a mi sinceramente me da 1 poko = k bootpack se ponga, poner uno decente y ya! si para mi eso es lo mas insignificante! despues de todo lo q aveis exo para el parxe no ace falta q os komais tanto la cabeza por unas botas :P vamos creo yo!

Mié Jul 19, 2006 11:09 pm

yo creo que si se esta haciendo un SUPER PATCH debe ser super patch en todo sentido ...y logicamente si se ha preparado tanto en estadios kits balones y todo ...los boots tambien deben ser buenos....
puede ser poner una dos botas editables y hay ir repartiendo a jugadores menos protagonicos y las demas botas que sean las mas moderna como la de ronaldinho riquelme beckham ballack y bueno ay uds sabran cuales otras.....

bueno esa es mi opinion ..

saludos

Mié Jul 19, 2006 11:10 pm

Mkprods las canciones de racing ... a que equipo tuvistes ke reemplezar para poner los canticos

Mié Jul 19, 2006 11:15 pm

wenas a todossss, me gustaria saber si el parche es para ps2 o para pc y sin duda el parche tiene una pinta.... increible.... estoy deseoso de k salga, weno venga solo eso, seguid asi!!

Mié Jul 19, 2006 11:16 pm

es para pc! estas en el foro de pc jeje :P

Mié Jul 19, 2006 11:24 pm

cierto, esk se me va la olla de una forma expectacular, gracias :wink:

Jue Jul 20, 2006 12:09 am

Creo si no estoy mal informado que las equipaciones son en kitserver, haber si podrian hacer un esfuerzo y poner las nuevas equipaciones de equipos como el betis, sevilla, real sociedad, espanyol, recreativo, etc. Siempre se le da mas importancia a equipos como Madrid y Barcelona pero los demas tambien tienen derechos a tener sus equipaciones :) jajajaja.

2 ultimas cosas, referente a las botas voto por lucho yo utilizo las suyas y creo que podria hacer tambien algunas editables y otra que haber si pueden ir actualizando los fichajes dia a dia para que quede perfecto.

Jue Jul 20, 2006 12:17 am

aguante el editable

Full Version