Re: Gracias por el parche

Dom Jul 30, 2006 4:34 pm

jbarr05 escribió:El parche está de lujo y me funciona de maravilla, la única falla que le he encontrado, es lo que comentan; al realizar una sustitución, que aparecen las caras cambiadas. Si se pudiera arreglar eso quedaría perfecto.
Pero de todas maneras me parece el mejor y completo parche que se ha hecho, muchas gracias a todos los realizadores. :D
salu2...

repito que eso es fallo del faceserver y no se puede arreglar

Dom Jul 30, 2006 4:43 pm

El fallo del faceserver es muy molesto??? Pasa todo el tiempo o solo al realizar cambios?? Gracias

Dom Jul 30, 2006 4:47 pm

gracias por el parche

Dom Jul 30, 2006 4:48 pm

vinardi32 escribió:El fallo del faceserver es muy molesto??? Pasa todo el tiempo o solo al realizar cambios?? Gracias

eso solo pasa cuando vas a realizar un cambio y el video que sale mientras se retira el jugador pasa eso una vez en el campo eso se restablece no espara nada molesto

Dom Jul 30, 2006 4:51 pm

mk me gustaria hacer una sugerencia para futuros options y es q e visto q equipos como por ejemplo boca river levante y algunos mas son un poco pobres y me gustaria saber si se va a hacer a algunos de estos ekipos unpoco mas competitivo en especial al levante puesto q se a armado un ekipo muy competitivo y es el peor del juego sin duda. un saludo y gracias por acernos disfrutar de este juegazo. buen trabajo

Dom Jul 30, 2006 4:54 pm

amarmar2 escribió:QUE PASA QUE SOLO CONTESTAS AL QUE TE REGALA LOS OIDOS NO

EL PARCHE ESTA BASTANTE CURRADO PERO TB TIENE BASTANTES FALLOS

AUN ESPERO RESPUESTA

y cual es tu pregunta? si no te la han contestado es porque ya debe estar contestada mas de 100 veces, tomate la molestia de leerte las 50 hojas, y otra cosa, tambien tomate la molestia de leer las normas, que te indican que no debes escribir en mayúscula porque se entiende como si estuvieras gritando, captas?

Dom Jul 30, 2006 4:55 pm

muy bueno , es un gran parche me encanta todo solo le veo un pequeño fallo creo que una de las mejores aficiones de españa es la del betis y no le has puesto los canticos por lo demas esta bien es mi opinion seguramente algunos no esten de acuerdo pero creo y que no se ofenda nadie es que el levante tiene peores canticos y pero aficion que el betis salu2 a todos y felicidades

Dom Jul 30, 2006 4:58 pm

juanpe_betico escribió:muy bueno , es un gran parche me encanta todo solo le veo un pequeño fallo creo que una de las mejores aficiones de españa es la del betis y no le has puesto los canticos por lo demas esta bien es mi opinion seguramente algunos no esten de acuerdo pero creo y que no se ofenda nadie es que el levante tiene peores canticos y pero aficion que el betis salu2 a todos y felicidades

lee el primer post que el betis si tiene canticos hijo

Mkprods escribió:227 - 231 Real Betis (makeados por Mkprods)
232 - 236 Genéricos Nacionales Asia
237 - 241 Valencia

Dom Jul 30, 2006 5:08 pm

Bueno solo felicitarte por el gran trabajo,y decirte ke e disfrutado mucho mucho,echandome un partidillo con tu patch,y es mejor de lo ke esperaba,ma motivado mucho jugar con la ekipacion nueva del barça,la instalacion no a sido un problema,esta mui bien explicada y todo de lujo.

Un aplauso ke te lo mereces :wink:

Dom Jul 30, 2006 5:08 pm

el torrent se queda en 881 mb, el que lo tenga entero que lo comparta que sino no se puede acabar.

Full Version