Vie Ene 26, 2007 8:15 pm
Van a modificar el s_text? De hacerlo hagan una página de inicio antes del menú de inicio decente, porque no queda nada bien ver los nombres de los que hicieron el parche por ahí en medio... Se ve algo mal... Hagan algo chulo.
Vie Ene 26, 2007 8:34 pm
pero son muchos los retoques de la UNI? ami almenos me molaria k el bayern estubiera donde sale en e juego,, asin en online no se lia :/
Vie Ene 26, 2007 8:47 pm
Hola Ingeniero24:
Es solo una pregunta muy corta...
Creo que lei en uno de los Topicos sobre que estas haciendo un OF con el mercado de invierno
es eso verdad?
Y si es asi, intenta porfavor que no tenga errores tales como el de los comentaristas (que dicen puras tonterias)
y la otra que al menos con el OF de Mario88 que a veces en el entre-tiempo la pantalla se pone negra i se escucha solo el audio del publico y no es posible retornar al juego
Suerte
Vie Ene 26, 2007 10:03 pm
darkmachine escribió:Hola Ingeniero24:
Es solo una pregunta muy corta...
Creo que lei en uno de los Topicos sobre que estas haciendo un OF con el mercado de invierno
es eso verdad?
Y si es asi, intenta porfavor que no tenga errores tales como el de los comentaristas (que dicen puras tonterias)
y la otra que al menos con el OF de Mario88 que a veces en el entre-tiempo la pantalla se pone negra i se escucha solo el audio del publico y no es posible retornar al juego
Suerte

:D:DD:D:D
Vie Ene 26, 2007 10:07 pm
Gente, estoy harto de q digan que los OF tienen problemas con el audio. No es problema del OF, solo es cuestion de reconfigurar en la part de opciones --> idioma. reconfiguirar en español y que se guarde el OF. Es porque los options que estaban instalados en otro PES en otro idioma se desconfigura, nada mas.
Vie Ene 26, 2007 11:14 pm
che hay algo nuevo para descargar del 1 post?
Vie Ene 26, 2007 11:25 pm
no.
Sab Ene 27, 2007 12:59 am
Ingeniero, ultimos fichajes
Ronaldo al Milan, firma contrato el lunes
Fazzio (de argentina su-20) al Sevilla
Illic al Betis
Diego Da silva costa al atletico
Sab Ene 27, 2007 1:02 am
davids del tottenham al ajax.
Sab Ene 27, 2007 1:07 am
Una sugerencia, o una peticion tambien puede ser,
Si nosotros te ponemos los stats de Pato y de Cavani, los creas e introduces en el PArche, al menos en Libres
Estos dos jugadores merecen estar...XD
quien eme apoya?
Full Version