Lun Jul 16, 2007 6:48 pm
ola buenas soi novato en esto y esta mañana e instalado el parche y se me a puesto todo bien pero cuando voy a jugar se me sale del juego alguien podria decirme a que se debe esto enga gracias
Mar Jul 17, 2007 2:25 pm
juaki15 escribió:ola buenas soi novato en esto y esta mañana e instalado el parche y se me a puesto todo bien pero cuando voy a jugar se me sale del juego alguien podria decirme a que se debe esto enga gracias
3d analyze.
utiliza el buscador
Mar Jul 17, 2007 8:19 pm
perdona que moleste otra vez pero he instalado el 3d analyze arranco con el ms-dos que crea y aun asi cuando inicio cargo mi liga master se me sale del juego aver si podeis ayudarme enga gracias
Sab Jul 21, 2007 11:59 am
wenas, en este parche tambien entran equipos de 2ª B ?¿?
Mar Jul 24, 2007 12:50 pm
Mié Jul 25, 2007 3:57 pm
ke me tengo ke bajar todos los enlaces o cuales?
Mar Ago 07, 2007 1:33 pm
algun parche bueno nuevo¿?
Lun Ago 20, 2007 2:41 pm
Los enlaces ke esten rotos a ver si alguien puede subir los archivos de nuevo porke yo tuve ke formatear pero yo me he bajado el primero ke es el principal y funcione pefectamente el link,bueno a lo ke vamos,tengo ya la autorizacion de catirga para usar los stats de su option file los cuales e creado muxos jugadores e repasado el pro entero ekipo por ekipo pagina web por pagina web y me esta keando bastante completo la verda,este option lo subire junto con una gran recopilacion de faces,hairs y kits de muchisimos kitmakers y facemakers ke pondre en los creditos,va ser una gran actualizacion asin ke ya podeis ponerme fotos de las ekipaciones de ekipos de segunda ke me ponga con ellos jeje,otra cosa NO HAY FECHA DE SALIDA para ke os kede claro desde el principio no kiero ver a nadie preguntarme cuando sale cuando sale,cuando vaya a salir os avisare porke aun keda trabajo,venga saludos os mantendre informados

.
Killer.
Lun Ago 20, 2007 9:46 pm
¡¡¡Grande killer!!! Yo puedo echarte una mano en lo que me pidas. Si necesitas algo del tema de gráficos que no sean kits (aún estoy muy verde en este tema, aunque todo se puede andar jeje) te lo puedo hacer. Te mando un mp con material que he ido recopilando de los equipos de segunda. Entre todos se hacen mejor las cosas jeje.
Venga crack, saludos.
Mié Ago 22, 2007 6:51 pm
buem parche
Full Version