Mar Mar 06, 2007 8:54 pm
Hola cefar queria decirte q quiero q me digas donde tengo q importar los archivos de la liga argentina

pq no se mandame a
emanuel_7973@hotmail.com por favor cefar
Gracias...
Mié Mar 07, 2007 1:09 am
y Leder? alguna solucion para poder usar los kits (fijate que te deje un MP con el problema y tb esta en la pag 51 del foro)? Quiero jugarla ya!
Salu2 y Gracias
R
Mié Mar 07, 2007 7:03 pm
Muy bueno el parche!!
solo quisiera saber como instalo lo del paso "4"
Muchas Gracias!!
Mié Mar 07, 2007 7:27 pm
yo tmb nose como instalar el paso 4 pongo todo se me ve el fondo de boca todo pero los equipos no me aparecen deve ser el paso cuatro si pueden mandar imagenes de como hacerlo seria muy facil harcelo
desde ya muchas gracias...
Jue Mar 08, 2007 2:05 am
Wenas, es mi primer post.
Hago una consulta nose si es muy tonta o que, pero he seguido todos los pasos, instale la liga argentina, pero cuando juego, no me aparecen los estadios, vienen en el parche o hay que bajarlos desde otro lado? muchas gracias y vuelvo a pedir disculpas si la pregunta esta de mas.
Saludos
Jue Mar 08, 2007 6:05 am
che vieja como pongo los escudos de los ekipos argentinos en hd o 3d????
Jue Mar 08, 2007 6:15 am
che amigos alguien me puede decir como ago para poner los escudos de boca river san lorenzo arsenal y los demas en hd o 3d como mas les guste decir ???
Jue Mar 08, 2007 4:26 pm
yo ya hice el paso 4...pero lo unico q se pusieron fueron los nombres...q tengo q hacer para q se pongan las camistetas y los nombres d los jugadores....ayuda!!!..gracias!
Jue Mar 08, 2007 8:49 pm
nikotenis7 escribió:pero no tengo una carpeta q se llame folder 1 :S
ES EN MIS DOCUMENTOOOOOOOOS!!!
Jue Mar 08, 2007 10:39 pm
Ayuda por favor. Cuando copio los kits a la carpeta al igual que el kitserver, clickeo en el "setup" pero se me abre, me detecta el pes6.exe pero no me deja ejecutar.
En el juego tengo los fondos de pantalla, las plantillas de los jugadores pero las camisetas no estan ni tampoco las caras de los jugadores.
Alguien ayudeme por favor...
gracias!
Full Version