Mié May 09, 2007 9:01 pm

bfmnoriega escribió:alguien me podria decir pq no veo el menu de inicio?tng el parxe perfectamente instalado y es lo unico q me falla..tb al elegir un balon diferente me salta a windows..

muxas gracias y excelente parxe(",)

usa el 3D ANALYZE

Mié May 09, 2007 11:41 pm

ya e probado...y sigo sin ver el menu inicial dnd sale cristiano..q mas puedo acer??gracias de ante manoo

Jue May 10, 2007 2:24 pm

es que con el 3D Analyze no puedes ver el menu principal, es la pega que tiene, pero en cambio si puedes jugar

Jue May 10, 2007 2:35 pm

podriais poner los nombres de las canciones que usais en el parche? ... aprovexo para felicitaros :D mu weno el parche =) . saludos

Jue May 10, 2007 6:42 pm

hola a todos!!

me descargé el parche, es la primera vez que parcheo el juego.

La cosa es que no se me aplica totalemente el parche, hice todos los pasos correctamente, pero solo veo algunas cosas del parche, caras nuevas, fichajes nuevos,...

pero ni el menu, ni los escudos ni nada de eso se a cambiado...

¿que hago mal?

gracias y saludos.

Jue May 10, 2007 9:48 pm

ola wenas alguien me podrias decir como descargarme banderas para insertarlas en este parche q veo q es lo uniko junto a los canticos q le vaya por lo demas todo perfect gracias

Jue May 10, 2007 10:28 pm

Preatorian escribió:hola a todos!!

me descargé el parche, es la primera vez que parcheo el juego.

La cosa es que no se me aplica totalemente el parche, hice todos los pasos correctamente, pero solo veo algunas cosas del parche, caras nuevas, fichajes nuevos,...

pero ni el menu, ni los escudos ni nada de eso se a cambiado...

¿que hago mal?

gracias y saludos.

Usa el DKZ 0.92

Vie May 11, 2007 3:52 pm

hola!

gracias ya se me soluciono el problema, solo una dudita:

es cosa mia o el juego va algo mas lento que sin parchear?? es porque juego y me da pekeños tirones, antes no ocurria.

Vie May 11, 2007 10:05 pm

ola wenas alguien podria hacer un archivo q correspondiese con el parche sobre los canticos es q no puedo meterlos solo para tener q parchear en el dkz si alguien pudiese muchas gracias

Sab May 12, 2007 1:28 am

elnota982 escribió:ola wenas alguien podria hacer un archivo q correspondiese con el parche sobre los canticos es q no puedo meterlos solo para tener q parchear en el dkz si alguien pudiese muchas gracias

Los canticos los podes poner donde vos quieras y despues lo podes relinkear con el Data Base Editor

saludoss

Full Version