Vie Ago 31, 2007 6:12 pm

Cuál es el Master Patch Liga Chilena?? , que es solo de la liga chilena?? , creo que al final me decantaré por el Virtuared Patch y a este le darán bién dado por el culo , jaja.

Vie Ago 31, 2007 6:14 pm

Al parche sólo le falta un mejor mapeodo del kitserver (es el del año pasado) para que se pueda completar mejor las caras y peinados. De verdad que es casi lo único que el parche necesita

Alguien con tiempo que se dedicase a reorganizar................... y luego lo subiese claro

Imagen

Vie Ago 31, 2007 6:17 pm

algun alma caritativa ke pueda poner los archivos buenos sin virus????????

Vie Ago 31, 2007 6:22 pm

al ampezar un amistoso se me bloquea ytengo que reiniciar el ordenador.¿que debo hacer?perdon si me repito, lei y no me aclaré. gracias de antemano

Vie Ago 31, 2007 6:23 pm

hola, me gustaría saber si ya se puede descargar el parche, o hay que esperar a mañana (o mas adelante), puesto que aun no ha terminado el mercado de fichajes.

Un saludo

Vie Ago 31, 2007 6:39 pm

gracias por este fantastico parche eske parece k es otro juego
en una palabra im-pre-sion-ante
falla algunas cosas y a los k digan k algun jugador sale calvo k en lodcfg.rxe y suba el nivel de detalle
gracias a mkprods y a todo el equipo de pessocerworld por este fantastico parche

un saludo

Vie Ago 31, 2007 6:42 pm

Como dice el dicho, "A caballo regalado no se le miran los dientes", no se olviden que este parche es un regalo que hace el equipo de PSW, y realmente me molesta toda la mala leche que se tira por algunos pelotudos en este foro, que aparte de ser unos malditos ineptos, que no son capaces de instalar algo que trae instrucciones, tampoco son capaces de leer los posts y se dedican a preguntar huevadas, critican un trabajo de un equipo de personas que hace todo esto sin fines de lucro.
Yo recien acabo de descargar totalmente el parche, si hay algo que esta malo o no me gusta lo arreglare, sino puedo arreglarlo leere los posts para ver si alguien puso una solución, sino preguntare con buena onda, si hay no hay solución esperare hasta que este gran equipo o algun colaborador coloque una solución.
Muchas gracias MkProds y a todo el equipo de PSW.

Vie Ago 31, 2007 6:42 pm

wenas! al q no le guste q no juege y q se baje a otro pero no lleneis esto de tonterias que las personas que han exo este parche no estan obligados a hacerlo , y se ha pegado una currada para q vengais ahora a joder la marrana si no os gusta os callais la boca y punto!! a mi este parche me encanta!! y solo me gustaria saber si alguien ke puede ayudar a cambiar las iniciales (en la clasificacion por ejemplo) por sus escudos correspondientes! por lo demas ,un parche cojonudo!

Vie Ago 31, 2007 6:51 pm

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DEJO MI MAIL IVAN_SCHICK@HOTMAIL.COM

MI PROBLEMA ES QUE ME PARECE QUE INSTALE MAL ALGO EN EL PARCHE POR QUE ME SALEN LAS PELOTAS NUEVAS EN COLOR NARANJA COMO POR EJ LA DE LA LIGA ESPAÑOLA Y ME SALEN SOLO 9 PELOTAS NUEVAS. ADEMAS CUANDO INTENTO EDITAR POR EJ BOTINES TENGO SOLO LOS ADIDAS COMUNES Y LOS REBOK

TAMBIEN ME FALTAN LOS NOMBRES DE LOS ESTADIOS, OSEA YO SEGUI LOS PASOS DE LA INSTALACION PERO ME PARECE QUE EN ALGO ME EQUIBOQUE.

Vie Ago 31, 2007 6:54 pm

señores este parche es una gran mierda sobre todo las faces y los hairs no ahi nada ed nada, valla una gran mierda

Full Version