Dom Abr 06, 2008 8:03 pm

weno como lo llevamos ya que estamos ansiosos,jjejjeje venga animo que ya queda menosssssssssss

Dom Abr 06, 2008 8:12 pm

el parche estara cuando tenga k estar !! xDD...cada vez tengo mas complejo de guardaespaldas del post xDD

Dom Abr 06, 2008 10:44 pm

de todas formas lo que no puedes acer es q a cualquier comentario salgas a dar por saco,amos aber si yo siempre estoy deacuerdo en que este cuando tenga que estar,pero creo que el decir las cosas es libre y aber si ahora no se va a poder comentar nada de las ganas que tienen uno de que este el parche....................

Dom Abr 06, 2008 10:48 pm

pido disculpas entonces ;), pero podemos ser mas educaos hablando...k yo nunca e dicho k deis por saco...

Dom Abr 06, 2008 11:22 pm

agradezcotus disculpas y las acepto,siento el vocabulario quizas sea demasiado pero ando un poco fastidiao con los que andan dando por ........... con lo de la salida del parche y me molesto un poco que me comparases solo fue eso,venga tio todo ok...................a esperar ese parche juntos.

Dom Abr 06, 2008 11:32 pm

nada tio es lo k tiene tal acontecimiento que nos ponemos nerviosos jeje enga tio k seguro falta na y menos pa jugar como dios manda al pes !! ;) xaoo ! ;)

Lun Abr 07, 2008 12:24 am

ya ves solo de imaginar que en la liga podre jugar con la liga española coo dios manda,se me pone la piel de gallina,sin tener que meter equipos secundarios para rellenar huecos y tal..............

Lun Abr 07, 2008 11:42 am

jaja si, me da una rabia ver k desciende ekipos españoles y me suben a primera el dinamo de zagreb y el lokomotiv xDD....y al siguiente año me descienden otros dos españoles y me suben otros dos extranjeros....a si k kada vez tienes mas extranjeros en la liga k españoles xDDD

Lun Abr 07, 2008 3:20 pm

Ya se ha amenazado alguna vez con no sacar el parche por meter presión. Por mí eso no me preocupa, pero por vosotros intentaría limitarme a dar ánimos y no meter prisas.
Porque este trabajo no está pagado y nadie nos puede obligar ni a sacarlo hoy ni dentro de 50 años. A si es que esperamos todos, incluido yo a que esté terminado.

Lun Abr 07, 2008 4:12 pm

Thebest cuando estés ponte al msn que ya tengo eso.

Full Version