Vie Ago 29, 2008 6:21 pm

hola.. instalo el parche y no me lo toma ! ... me podes dar una ayuda ?? .. es como si no funcionara el kitserver

Vie Ago 29, 2008 6:34 pm

Virtua Red, cuando saldra el OF oficial?? xD, esque ese si que tendra eas alineaciones perfectas no???
davidbg_17 aunk las alineaciones no son correctas xD estas haciendo un gran trabajo con los fichajes.

Vie Ago 29, 2008 7:27 pm

peritas escribió:ola keria saber xk se me ven 15 estadios si hay 160 o como lo poneis vosotros xk alomejor es eso espero una ayudita !!!

Tienes que darle a avpag y pulsar los numeros 0 y 9, en la pantalla de elección de kits.
alejandro_altuna escribió:hola.. instalo el parche y no me lo toma ! ... me podes dar una ayuda ?? .. es como si no funcionara el kitserver

Si no especificas mas lo tengo dificil para ayudarte.

Vie Ago 29, 2008 9:57 pm

hola he encontrado un fallo en el parche, es que cuando se pasa de segunda ronda en la copa konami editada por uno mismo el juego da un fallo y se salta al escritorio! a alguien le pasa esto? alguna solucion?

Vie Ago 29, 2008 11:53 pm

gente podrian seedear sin limitar la subida?
se esta descargando a muy poca velocidad, muchas gracias..

COMPARTAN !!!!

Sab Ago 30, 2008 12:00 am

Excelente parche!!....para mi el mejor de todos...queria saber si va a tener nuevas actualizaciones??

Sab Ago 30, 2008 1:45 am

Hola, he probado el parche hoy mismo y debo decir que esta perfecto en todos los sentidos, solo tengo una pequeña duda referente a los estadios.
En algunos estadios como el del chelsea o el Bayern parecen como si estuvieran incompletos, con los banquillos transparentes, las gradas blancas en algunas partes o en las presentaciones se proyecta una sombra en parte del cesped k luego al jugar no se ve, por que puede ser eso?
Saludos y gracias

Sab Ago 30, 2008 1:50 am

VirtuaRed exelente parche!

Puedes poner un link para poder bajar el lodmixer apto para el pes2008 k tengo el del pes5, e buscao por la web pero todos vienen con kitserver

saludos

Sab Ago 30, 2008 9:34 am

hola he encontrado un fallo en el parche, es que cuando se pasa de segunda ronda en la copa konami editada por uno mismo el juego da un fallo y se salta al escritorio! a alguien le pasa esto? alguna solucion?

Sab Ago 30, 2008 10:55 am

Yattt escribió:Virtua Red, cuando saldra el OF oficial?? xD, esque ese si que tendra eas alineaciones perfectas no???
davidbg_17 aunk las alineaciones no son correctas xD estas haciendo un gran trabajo con los fichajes.

Paciencia, saldra pronto.
razieljavier escribió:hola he encontrado un fallo en el parche, es que cuando se pasa de segunda ronda en la copa konami editada por uno mismo el juego da un fallo y se salta al escritorio! a alguien le pasa esto? alguna solucion?

Me extraña mucho eso que dices, pero bueno una solucion seria desinstalar el kitserver, pasar la ronda y despues volverlo a instalar ;)
FeDe_H escribió:Excelente parche!!....para mi el mejor de todos...queria saber si va a tener nuevas actualizaciones??

Si, aun quedan actualizaciones pero tened paciencia vale? Cada cosa a su tiempo ;)
pedro7 escribió:Hola, he probado el parche hoy mismo y debo decir que esta perfecto en todos los sentidos, solo tengo una pequeña duda referente a los estadios.
En algunos estadios como el del chelsea o el Bayern parecen como si estuvieran incompletos, con los banquillos transparentes, las gradas blancas en algunas partes o en las presentaciones se proyecta una sombra en parte del cesped k luego al jugar no se ve, por que puede ser eso?
Saludos y gracias

Eso sería problema de los estadios, no nuestro. Lo sentimos.
SiBa escribió:*SPAM* exelente parche!

Puedes poner un link para poder bajar el lodmixer apto para el pes2008 k tengo el del pes5, e buscao por la web pero todos vienen con kitserver

saludos

Hola, el lodmixer viene junto al kitserver. Creo que se llama lodfcg.exe o algo asi.

Full Version