Dom Mar 18, 2007 5:50 am

nopuedo bajar el big tortrrent de la primer pag !!!

por que¿?

no se como bajarlo

Lun Mar 19, 2007 9:42 pm

oyE caChAY Que los abro y me sale una wea de shaere una wea asi porfa que puedo hacer porfa ayudame

Jue Mar 22, 2007 12:43 am

ey , increible parche, mu currado ! os felicito, lo ke ansiadamente despues de poder tenerlo , pos esk estoy jugando, la pantalla se pone negra, la musica se empieza a rallar y me sale lo del informe de errores y tengo ke kitarlo dandole a enviar el informe de errores..osea ke se keda loco..yo kese... alguien me podria ayudar PORFAVOR, si podeis ponermelo en un privado o x correo plis, (david89_5_@hotmail.com) gracias y un saludo!

Mié Abr 11, 2007 1:01 pm

Hola tengo todo descargado salvo el faces y el hair de la liga conmebol agradeceria que pondrian un link por aki o se actualizen los link de las primera pagina que muchos estan rotos.
SALUDOS y Gracias de antemano.

Dom Abr 15, 2007 6:43 am

hola se que esto no tiene nada que ver con el pes 5..
pero necesito el crack del pes 6...:(
si alguien me pude dar un link o cualquier cosa para obtenerlo..
seria feliz.. :D!! jeje..
salu2..

Mié Abr 18, 2007 9:16 pm

:( alguien me podria explicar como puedo bajer este parche los enlaces no funcionan y por torrent no se como funciona

gracias por la ayuda que me puedan prestar

Mié Abr 18, 2007 9:30 pm

Hace casi un año que se publicó!!!!!!

es normal que los links esten mal.

Deberias buscar otro parche, o en ultimas conseguirte el pes6. Es mas, ya se esta trabajando en este mismo parche para el pes6

Saludos.

Jue Abr 26, 2007 10:57 pm

Hola unaFlicitacion por el Tremendo parche q Habeis heco.
!!!!!!!BRAVO¡¡¡¡¡¡
tengo una pregunta. :D Se puede agregar mas equipos de SudAmerica?? y SI es asi dnd me los puedo descargar??
MUCHAS GRACIAS
Imagen

Lun Abr 30, 2007 8:13 pm

este parche sirve para ps6..
o almenos solo los comentarios

Lun Abr 30, 2007 8:46 pm

este parche sirve para ps6..
o almenos solo los comentarios
No sirve, este parche es solo para el PES 5

Full Version