Mié Dic 14, 2005 10:08 pm
a mi todas esas se me ven bien... instalaron el option fle y desinstalaron el kitserver??
Mié Dic 14, 2005 10:22 pm
a mi tmbn se me ven bien
Mié Dic 14, 2005 10:24 pm
Yo tengo todo instalado y no se me ven correctamente esos kits, tampoco se me ve el fondo del menu principal (ese con Ronaldinho), se me ve entero negro
Mié Dic 14, 2005 10:26 pm
yo tengo todo instalado correctamente y me va todo perfecto excepto esos kits ya mencionados antes que se me ven mal...
lo de las alineaciones de los equipos africanos solo nos pasa a algunos o a todo el mundo ?
Mié Dic 14, 2005 10:36 pm
No van los elinks de la primera pagina hay alguna otra forma de descargarlo?????
Mié Dic 14, 2005 10:39 pm
lucas2491, yo he desistalado el kitserver que tenia (q era el tuyo) y he puesto el ultimo option files que estaba, tengo los nombres de las selecciones africanas correctos pero las equipaciones (betis,bayer...) se ven mal y otros estan sin acutalizar.¿que hago?
Mié Dic 14, 2005 10:43 pm
podes instalar el kitserver y poner solo los ktis que no te gustan...
los que estan sin actualizar los podes actualizar vos :S
Mié Dic 14, 2005 10:55 pm
No ha sido mayor mi decepcion despues de bajarme el parche que nombro SAVIO que decia que tenia comentario de la ser ... un parche de 950 megas, del cual iba a extraer esos comentarios de la ser para meterlos en este superpatch. LOS COMENTARIOS SON LOS MISMOS!!!

SAVIO tu dices que estan los comentarios de la ser??? me he recorrido todo el s_sound!!! y naaaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaa pero donde estan ... aber si alguien me dice algo y hago el s_sound con los sonidos de la SER
Mié Dic 14, 2005 11:09 pm
Tranquilos ya hare yo modificaciones de este parche, vamos are un mix bastante bueno pero antes decirme como me lo descargo??? Los links de la primera pagina no valen ya y en emule no lo encuentro con el nombre que decis.
Que puedo hacer para descargarmelo??
Mié Dic 14, 2005 11:10 pm
Alguno sabe si hay algun Option File del superpatch fixed-apareances con todo locked?
No lo encuentro
Full Version