-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 79

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor K300I » Dom Jul 30, 2006 5:13 pm

mkprods no lo puedo solucionar esoo???? esk...
K300I
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor RoMaN-10- » Dom Jul 30, 2006 5:17 pm

Se fugaron las semillas ejjee. Voy 1 giga y ahora descarga muy lento, estoy desesperado por jugarlo.

Cuanta paciencia MK la verdad que eres un grande man..
Imagen
RoMaN-10-
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Maverik » Dom Jul 30, 2006 5:17 pm

K300I escribió:mkprods no lo puedo solucionar esoo???? esk...

si te he dicho que no no creo que te kiera decir que si...

que pasa?solo se cambia en la cinematica del cambio osea mientras se realiza una vez realizado no hay problemas
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor amarmar2 » Dom Jul 30, 2006 5:19 pm

VAMOS A VER NO ESTA CONTESTADA NI UNA SOLA VEZ Y SI LO ESTA DIME LA PAGINA

QUIER SUSTITUIR EL ALDERON POR CULAQUIRA DE LOS ESTADIOS QUE VIENEN ASIGNADOS EN EL MODO EDITAR

NADA DE MOVER CON EL 0 Y EL 9

X EJ QUITAR EL JOSE.... QUE ES EL QUE LE ASIGNAN AL ATLETI Y PONER EL CALDERON
amarmar2
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor PORTMAN » Dom Jul 30, 2006 5:21 pm

Aparte del problema de los cambios me e fijado ke por ejemplo jesus navas tiene tipo de piel 1 y la cara es bastante mas oscura parece un albañil, y lo e visto en mas jugadores.

En lo demas un 10, sobretodo en el apartado de sonido espectacular los canticos.

PD: Creo ke la pancarta de catalonia is not spain sobra
PORTMAN
Extremo
Extremo

Notapor rufurufu » Dom Jul 30, 2006 5:22 pm

una pregunta , en la parte 1 viene el 0_sound no? pos como se puede sacar el 0_sound nada mas?

pd:pregunto esto por qe fuy un estupido, cuando lo puse le di al cc cleaner xq casi no tenia spacio i me elimino todo el pro menos las copias de seguridad y lo tuve q volver a instalar
Peña Atletica PessoccerWorld socio Nº9

del atletii soy y tu eres la alegria de mi corazooon y la muerte nos va a separar , desde el celo te voy a animar y ami no me interas en q campo jugueis.....

ATLEEETIII ATLEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIII
rufurufu
Pichichi
Pichichi

Notapor Maverik » Dom Jul 30, 2006 5:25 pm

amarmar2 escribió:VAMOS A VER NO ESTA CONTESTADA NI UNA SOLA VEZ Y SI LO ESTA DIME LA PAGINA

QUIER SUSTITUIR EL ALDERON POR CULAQUIRA DE LOS ESTADIOS QUE VIENEN ASIGNADOS EN EL MODO EDITAR

NADA DE MOVER CON EL 0 Y EL 9

X EJ QUITAR EL JOSE.... QUE ES EL QUE LE ASIGNAN AL ATLETI Y PONER EL CALDERON

vamos a ver.nadie tiene la obligacion de contestarte.hago este trabajo voluntariamente solo para vosotros.antes te he borrado el mensaje porque me parecia ofensivo y por mi parte no te he contestado por los malos modos que tienes de dirigirte por tercera vez y por mi parte no recibiras ayuda.no contesto a quien me regala los oidos como has dicho porque mientros pongo un mensaje postean 3 y me es imposible echar un cable a todo el mundo.si no te gusta la forma que tengo de actuar no entres ok?
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor amarmar2 » Dom Jul 30, 2006 5:25 pm

sorry por lo de las mayusculas
amarmar2
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor misamuo » Dom Jul 30, 2006 5:27 pm

Mk sabes alguna manera de desactivar los equipos clasicos de la tienda?? Esq me salen en la master y el madrid siempre me ficha a maradona..
Si no se pueden desactivar podrias colgar un option sin la pes comprada o algo asi??

Muchas gracias.
misamuo
Utillero
Utillero

Notapor Maverik » Dom Jul 30, 2006 5:27 pm

PORTMAN escribió:Aparte del problema de los cambios me e fijado ke por ejemplo jesus navas tiene tipo de piel 1 y la cara es bastante mas oscura parece un albañil, y lo e visto en mas jugadores.

En lo demas un 10, sobretodo en el apartado de sonido espectacular los canticos.

PD: Creo ke la pancarta de catalonia is not spain sobra

ok tomo nota :lol: yo tambien entiendo portman que esa pancarta sobra pero al ser un simulador de futbol intentamos hacer el juego mas real. :lol:
que sepas que yo no soy partidario de la idea que funda la pancarta
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches