Vie Ene 05, 2007 7:19 pm

Miren yo soy Colombiano, y no me parece q el america de cali aparezca, tendria q ser un equipo q al menos clasifico a los cuadrangulares finales, en cambio el America hizo un papel decepcionante, quedo entre los 3 ultimos de colombia, no pido q metan al equipo de mi ciudad, porq tampoco hizo un buen papel, pero podria ser el Cali, Tolima, o Cúcuta (último campeon) algunas dudas o sugerencia, manden mp y si quieren les colaboro en todo lo que pueda
Salu2

Vie Ene 05, 2007 11:19 pm

mario88 escribió:Miren yo soy Colombiano, y no me parece q el america de cali aparezca, tendria q ser un equipo q al menos clasifico a los cuadrangulares finales, en cambio el America hizo un papel decepcionante, quedo entre los 3 ultimos de colombia, no pido q metan al equipo de mi ciudad, porq tampoco hizo un buen papel, pero podria ser el Cali, Tolima, o Cúcuta (último campeon) algunas dudas o sugerencia, manden mp y si quieren les colaboro en todo lo que pueda
Salu2

me parece q a esta altura del partido mucha bola no te van a dar, es mas no agreguen mas nada y saquen el parche d una vez, tanto tiempo esperando no se van a poner a cambiar cosas ahora... a lo sumo mas adelante un opt file con los traspasos nada mas, va.... digo yo

Vie Ene 05, 2007 11:52 pm

aparte estamos hablando de colombia, qué importa si es el pipicucu, atletico pasto , o el deportivo cuco...me entende ?

saludos

Sab Ene 06, 2007 12:51 am

saquen la wea mierda
me enojé
apurense flojos

Sab Ene 06, 2007 1:05 am

Los felicito por el patch y ojala q lo saquen pronto estoy muy ansioso

Sab Ene 06, 2007 1:41 am

se desidio hace tiempo q el america no va debido a su situacion actual va el millonarios,

respecto al simio no le den bola ya fue el pibe, es como una moda pasajera, no le den bola, ignorar es hacer desaparecer

Sab Ene 06, 2007 3:39 am

cierren este post, no lo digo mas por favor, CIERRENLO!!!!!!!!!
si se decide que el parche se va a postear en este foro se va a reabrir un tema con la descarga.

Sab Ene 06, 2007 3:40 am

Cómo tienen pensado compartirlo, por bittorrent (para mi la mejor manera) emule, rapidshare?

Sab Ene 06, 2007 9:51 am

se desenlo a gente como la gente no como el bobito marleyBless

estaria esa la del bitorrent

Sab Ene 06, 2007 3:47 pm

no hay ninguno k solo lleve al boca y al river? aun no tengo en el madrid a gago higuaín y a marcelo. Alguien puede ayudarme? salu2

Full Version