Dom Feb 11, 2007 12:45 pm

Aquí no responde ni dios

Dom Feb 11, 2007 4:02 pm

pos ya ves, y ncima no actualizan l parxe con los fixajes d invierno :cry:

Lun Feb 12, 2007 12:30 am

donde se instalan las vallas??en el kitserver o en donde?

Lun Feb 12, 2007 8:53 pm

a ver se puede de 2 maneras con dkz o en kitserver si vas a utilizar kitserver te vas a la carpeta q sta en archivos de programas....
una vez stas dentro de la carpeta kitserver entras en la carpetata gbd/stadiums/el que tengas/habra dentro de la carpeta de stadiums una q ponga ardboars entra ahi y sustituyes

Lun Feb 12, 2007 8:57 pm

Cuando sale el nuevo OF? Porque ya me dan ganas de instalar el parche de ingeniero24 que ya lo actualizo...

Mar Feb 13, 2007 12:58 pm

cescfabregas15 escribió:a ver se puede de 2 maneras con dkz o en kitserver si vas a utilizar kitserver te vas a la carpeta q sta en archivos de programas....
una vez stas dentro de la carpeta kitserver entras en la carpetata gbd/stadiums/el que tengas/habra dentro de la carpeta de stadiums una q ponga ardboars entra ahi y sustituyes

muchas gracias tio

Opion file YA!!!

Mar Feb 13, 2007 8:08 pm

Por favor a ver si meteis el nuevo OF que hay fichajes q seguro que a muchos se nos escapan y ya sabeis: La unión hace la fuerza!!!

Buen patch llevo disfrutandolo mas de un mes y esta q peta!!!

Mar Feb 13, 2007 11:56 pm

por favor una actualizacion

Mié Feb 14, 2007 2:27 am

Llevo tiempo con este parche, practicamente desde que salió, y la verdad... es de lo mejorcito que hay por aquí. Una actualización del option file por favor!!!

Mié Feb 14, 2007 8:44 am

Yo también me lo instalé nada más salir, está genial, y encima se lo han currado con los equipos de Segunda División, pero estaría genial que no lo abandonaran y apareciera una actualización del OF, que al fin y al cabo prometieron hacerla... :oops:

Full Version