Jue Mar 08, 2007 10:51 pm

Hola LEDER me baje tu option file y esta muy bueno, y me intereso que vos decias que podias poner los logos hd y 3d insertandolos en el "0_text" pero yo soy nuevo en esto y no se como hacerlo alguien por favor me puede decir como se insertan y con que programa, yo tengo el dkz estudio si se puede con ese avisenme porfa...

SALUDOS...MAURI :?:

nECECITO AYUDA LEDER O CEFAR ^^

Sab Mar 10, 2007 12:14 am

HOLA A TODOS...ESTOY ACA PARA DECIRLES Q ME RE GUSTARIA JUGAR A LA LIGA ARGENTINA PERO NO LA SE INSTALAR LO HAGO LOS PASOS PERO EL 4 NO SE COMO Y NO ME APARECEN LOS CLUBS LOS EMBLEMAS NI NADA SOLO LOS FONDOS :cry: SERA EL PASO 4 EL KIT SERVER NOSE PUEDE INSTALAR DICE PES.EXE NADA MAS NO SE PUEDE SI ME PUDRIERAN DAR AYUDA SE LOS AGRADECERIA MUCHO...
ATENTAMENTE ALAN 8)

Sab Mar 10, 2007 2:36 am

Borrado por la Administracion del Foro

Sab Mar 10, 2007 3:23 am

no tenes mas cosas q hacer q venir a molestar aca hacoajbari? por dios baneen ya a este personaje

Sab Mar 10, 2007 3:36 am

jejejje, encima ya no saben que hacer para que no lo reconoscan, encima el mismo discurso,

copiar pegar,

ajajajajajajaj

ya me da lastima este pibe!

Sab Mar 10, 2007 3:42 am

a mi tmb

Sab Mar 10, 2007 2:38 pm

aver si me prestan atencion muchachos nose como instalar la liga no me aparecen los equipos no entiendo el paso 4 porfavor espero respuestas

Sab Mar 10, 2007 11:07 pm

Estoy en la misma que Alan0713, no sé como hacer la mayoría de los pasos podrían explicar un poquito para los que no tenemos un indicio de como modificar el juego dicen "Lo importás con el DKZ" y para nosotros es chino básico, tendrían que explicar un poquito.

Gracias.

Sab Mar 10, 2007 11:31 pm

Otra cosa más, cuando entro a jugar con cualquier equipo de la Liga Argentina los jugadores escudos y demás está tood bien pero los uniformes son cualquier cosa. (Solo pude poner el archivo de opción).

Dom Mar 11, 2007 3:55 am

Como se hace para instalar un kit?.

PD: Tengo el PES 6, aclaro.

Full Version