Mié Ago 15, 2007 6:53 pm
Mié Ago 15, 2007 7:29 pm
Mié Ago 15, 2007 7:34 pm
catirga escribió:El otro dia dj_salido me comento la idea de cambiar las selecciones clasicas por selecciones sub21. Y la verdad que me parecio muy buena idea ya que desentonan un poco, y para la versión final me gustaria eliminar todos los jugadores clasicos. Os lo comento para ver que os parece y para que me hecheis una mano con las plantillas. Saludos
Mié Ago 15, 2007 7:47 pm
Mié Ago 15, 2007 7:47 pm
Mié Ago 15, 2007 7:48 pm
Mié Ago 15, 2007 7:54 pm
catirga escribió:El otro dia dj_salido me comento la idea de cambiar las selecciones clasicas por selecciones sub21. Y la verdad que me parecio muy buena idea ya que desentonan un poco, y para la versión final me gustaria eliminar todos los jugadores clasicos. Os lo comento para ver que os parece y para que me hecheis una mano con las plantillas. Saludos
Mié Ago 15, 2007 7:55 pm
Mié Ago 15, 2007 8:01 pm
Bota_De_Oro escribió:catirga escribió:El otro dia dj_salido me comento la idea de cambiar las selecciones clasicas por selecciones sub21. Y la verdad que me parecio muy buena idea ya que desentonan un poco, y para la versión final me gustaria eliminar todos los jugadores clasicos. Os lo comento para ver que os parece y para que me hecheis una mano con las plantillas. Saludos
Pues a mi no me parecería una buena idea. Siempre está bien jugar con Pelé, Maradona and cía, los mejores jugadores de todos los tiempos.
Mié Ago 15, 2007 8:04 pm