Mié Ago 15, 2007 6:53 pm

FICHAJES:

Cocu firma por el Al Jazeera

Alexis Sanchez a River

Dady llega al Osasuna

NUMEROS:

Man. Utd.= Anderson usara el 8 mientras que el atacante Tevez usara el 32 que uso en el West Ham.

Mié Ago 15, 2007 7:29 pm

[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 6:58 pm, editado 1 vez en total

Mié Ago 15, 2007 7:34 pm

catirga escribió:El otro dia dj_salido me comento la idea de cambiar las selecciones clasicas por selecciones sub21. Y la verdad que me parecio muy buena idea ya que desentonan un poco, y para la versión final me gustaria eliminar todos los jugadores clasicos. Os lo comento para ver que os parece y para que me hecheis una mano con las plantillas. Saludos

me encanta la idea...

aunq en lugar de sub-21 yo las haria sub-23

si queres te ayudo... cualkier cosa avisame

Mié Ago 15, 2007 7:47 pm

d k ekipo venia alex sanchez?

Mié Ago 15, 2007 7:47 pm

[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 6:58 pm, editado 1 vez en total

Mié Ago 15, 2007 7:48 pm

[EDITADO]

Mié Ago 15, 2007 7:54 pm

catirga escribió:El otro dia dj_salido me comento la idea de cambiar las selecciones clasicas por selecciones sub21. Y la verdad que me parecio muy buena idea ya que desentonan un poco, y para la versión final me gustaria eliminar todos los jugadores clasicos. Os lo comento para ver que os parece y para que me hecheis una mano con las plantillas. Saludos

Pues a mi no me parecería una buena idea. Siempre está bien jugar con Pelé, Maradona and cía, los mejores jugadores de todos los tiempos.

Si pudieras hacer un option file con los clásicos y otro aparte con las selecciones sub-21, por mi bien.
Última edición por Bota_De_Oro el Mié Ago 15, 2007 7:57 pm, editado 1 vez en total

Mié Ago 15, 2007 7:55 pm

catirga me parece una idea genial, seria estupendo q alguien la pudiera llevar a cabo, si puedo ayudarte en algo...solo tienes q decirlo.

un saludo y gracias de nuevo por tus aportes, eres un crack

Mié Ago 15, 2007 8:01 pm

Bota_De_Oro escribió:

Pues a mi no me parecería una buena idea. Siempre está bien jugar con Pelé, Maradona and cía, los mejores jugadores de todos los tiempos.

aunque bueno...para gustos los colores, a mi sq no me gusta estar jugando una ML y q el barsa fiche a platini, schuster...pele...si tiene q fichar a alguien q lo aga con un sub 21 q no tiene demasiadas posibilidades en sus ekipos...y q coño...q se ace algo mas real pq ver a maradona corriendo con sergio ramos...a mi por lo menos no me gusta.

espero q no te toke acer dos OF...otra vez...

Mié Ago 15, 2007 8:04 pm

Soy yo... o falta el canterano Werner en el Bayern de Munich?

Saludos.

Full Version