Vie Ago 31, 2007 6:57 pm

miguel987 escribió:señores este parche es una gran mierda sobre todo las faces y los hairs no ahi nada ed nada, valla una gran mierda

si es 1 mierda pegate 1 tiro y dejanos en paz.
si es 1 mierda te la comes y te jodes as estao bajando 2,62 pa na te jodes y te comes tu mierda.
sigo esperando que alguien me diga como es lo del fix de los stats paso a paso.gracias

Vie Ago 31, 2007 6:58 pm

Aceptamos criticas, pero siempre con respeto.
Este personaje no sabra lo que significa dicha palabra, y por eso ha sido expulsado.

Vie Ago 31, 2007 7:01 pm

muy bien cop(cop me suena a robocop por eso eres administrador no? jaja la ley).
ya que estas ai me puedes decir como es lo del fix de los stats porque lo abro me sale 1 carpeta la abro y me sale 1 foto y ya y nose como.gracias

Vie Ago 31, 2007 7:04 pm

Cop enorabuena x el parche me encanta aunk tenga sus falltos pero demasiado si señor esta wapo wapo el parche
una pregunta yo le puedo añadir unos canticos?como seria?
espero k me respondas Cop
un saludos para todos los foreros y administradores.

Vie Ago 31, 2007 7:06 pm

APORTAZO!! BUENISIMO EL PARCHE..GRACIAS POR TRABAJAR TANTO
se merecen los apleusos

pero

Por que no mejor ponen los archivos en algo q no sea megaupload...si hasta el torren esta en eso!! pq no mejor poner el torrent en mininova.org..o alguna otra pagina!! mageupload no sirve para nada!!

Vie Ago 31, 2007 7:09 pm

valery_dj_jazz escribió:no tiran los archivos para poder cambiarlos por los virus!!!!!!!!! ni el megaupload ni el yousendit

Aquí te dejo los cuatro EXEs desinfectados con las instrucciones pertinentes. Subido a RapidShare Premium (no caduca).

http://rapidshare.com/files/52379591/EX ... ctados.rar (8,17 MB)

Cop, Mkprods y resto del equipo, si queréis añadir este enlace a los otros dos del primer mensaje del hilo, por mí adelante.

PD: Yo también agradecería que alguien explicase mejor lo del Fix de las rayas negras, porque no me aclaro.

Vie Ago 31, 2007 7:12 pm

Podrían poner el parche por partes para bajar de FILEFRONT? o como sea, me viene valiendo madres, solo si lo podrían poner en FILEFRONT.

GRACIAS

Vie Ago 31, 2007 7:12 pm

El parche tiene q ser espectacular.
Pero tengo un problema con el torrent no ai manera q se baje.Tengo el Bittorrent y no se baja de ninguna manera.
Si alguien m puede ayudar¿? Gracias.

Vie Ago 31, 2007 7:13 pm

hola, estoy intentando bajar alguna de las 4 partes en megaupload pero me dice que no se puede. Alguien lo puede bajar?

Vie Ago 31, 2007 7:13 pm

Yo no tengo el parche instalado todavia, no estoy en mi PC. Asi que no os puedo ayudar en eso.
Esperad a que os contesten otros usuarios o moderadores que sepan la respuesta.

Full Version