Mié Dic 26, 2007 11:44 pm
me da por las pelotas k hablen asi de FKUYT en su post, el crea un parches, ahora si no pone a boca, river, bla bla bla para k se kejan???? no se dan cuentan k no los va a poner, rebuskensenlas para armar a boca y river, o sino mejor aun no descarguen el parcje y listo ok??
Y el k le enseña a respetar (el k escribio arriba mio), ke importa k sea argentino, nigeriano o mongoles, si no kiere poner ekipos sudamericanos no los va aponer, para k los pedis, si no los va a hacer???? ademas si el tipo ese hace una critica constructiva...
no hablen mas de este tema en su post, porke se lo llenan de pelotudeces k no tienen nd k ver con el parche...
Jue Dic 27, 2007 12:07 am
FKuyt escribió:pero callate la boca, pedaso de pelotudo. no sabes hacer nada y encima exigis, me parece que te equivocaste de foro la concha de tu vieja. sos el tipico argentino que me da verguenza, el que se las cree todas, que cancherea y te pones a exigirnos, yo tambien soy argentino pero por suerte no un argentino canchero como vos
El usuario habló con respeto y no insultó en ningún momento, creo que se merece respeto, no te enseñaron a dirigirte con respeto hacia lo demás?, lo tratás de canchero y tu respuesta no es más que un acto de cancherismo, soberbia y falta de respeto, tu actitud se repudia más que el comentario que hizo...y por más que te haya caido mal el comentario del usuario (que es una gran verdad lo que dijo) no tenés derecho a responder de esa manera, creo que falta educación.
Jue Dic 27, 2007 12:31 am
cadornanet escribió:FKuyt escribió:pero callate la boca, pedaso de pelotudo. no sabes hacer nada y encima exigis, me parece que te equivocaste de foro la concha de tu vieja. sos el tipico argentino que me da verguenza, el que se las cree todas, que cancherea y te pones a exigirnos, yo tambien soy argentino pero por suerte no un argentino canchero como vos
El usuario habló con respeto y no insultó en ningún momento, creo que se merece respeto, no te enseñaron a dirigirte con respeto hacia lo demás?, lo tratás de canchero y tu respuesta no es más que un acto de cancherismo, soberbia y falta de respeto, tu actitud se repudia más que el comentario que hizo...y por más que te haya caido mal el comentario del usuario (que es una gran verdad lo que dijo) no tenés derecho a responder de esa manera, creo que falta educación.
locoo, deja el tema
Jue Dic 27, 2007 12:32 am
cadornanet escribió:FKuyt escribió:pero callate la boca, pedaso de pelotudo. no sabes hacer nada y encima exigis, me parece que te equivocaste de foro la concha de tu vieja. sos el tipico argentino que me da verguenza, el que se las cree todas, que cancherea y te pones a exigirnos, yo tambien soy argentino pero por suerte no un argentino canchero como vos
mira, no te lo voy a negar. es una falta de educacion la manera en que le respondi, pero sera porque me tiene las bolas al plato ??? ese flaco, solo se metio a este post para pedirme que le pusiera la liga argentina y como le dije que no empezo a bardear a todas las ligas, tratarnos de ingnorantes, etc etc ...
grande dddiegooooo, sos un grandeee
Jue Dic 27, 2007 12:33 am
elleo escribió:FKuyt escribió:majar6 escribió:SOY ARGENTINO, ASI Q SE COMO VAN LOS EQUIPOS, VOS ME PODES DECIR DE LOS EQUIPOS DE EUROPA CUAL ES MEJOR Q RIVER O BOCA, CUANTOS HAY, NO PODES APARTE DESCONOCES DE LAS OTRAS LIGAS, ASI Q N HABLES, ES ALGO INCREIBLE Q NO ESTEN.
ADEMAS SE VE Q NO TIENEN NI IDEA, SOMOS EL PAIS Q MAS NUTRE LA LIGAS DE EUROPA JUNTO CON BRAZIL Y POR CANTIDAD DE HABITANTES EL PORCENTAJE FAVORECE A ARGENTINA, OTRA EL CAMPEONDE LA LIBERTADORES FUE BOCA JUNIORS, CAMPEON DE LA COPA SUDAMERICANA ARSENAL DE SARANDI(ARG), EL CAMPEON DE LA LIGA ARGENTINA: 1)LANUS 2)TIGRE 3)BANFIELD 4)BOCA Y ARGENTINOS PARA Q TE DES UNA IDEA DE LO COMPETITIVO Q ES, NO ESCRIBAS SINO SABES NI TENES ARGUMENTOS, A Y OTRA ME ENCANTO VER A ALGUN EQUIPO ESPAÑOL EN EL MUNDIAL DE CLUBES ESPECTACULAR, CUANTOS JUGADORES ESPAÑOLES JUEGAN DE TITULARES EN BARCELONA Y EN EL REAL, QUIENES SON LAS FIGURAS DE ESOS EQUIPOS, TODOS SE REPARTEN ENTRE ARGENTINOS Y BRASILEROS, DENSE CUENTA DE UNA VEZ Y NO HABLEN SIN ARGUMENTOS
pero callate la boca, pedaso de pelotudo. no sabes hacer nada y encima exigis, me parece que te equivocaste de foro la concha de tu vieja. sos el tipico argentino que me da verguenza, el que se las cree todas, que cancherea y te pones a exigirnos, yo tambien soy argentino pero por suerte no un argentino canchero como vos
Aprender a respetar o sera q en tu casa no te enseñaron q es respetar????el tipo te esta haciendo una critica constructiva no seas tan cobarde y acepta q te equivocastes por no poner a boca y dejar a river, es mas si en verdad eres argentino el q deberia dar verguenza eres TU..!!
que me equivoque ??? puffff, la verdad que si, te digo doy verguenza y hasta no me animo a salir a la calle porque me tiran cosas
Jue Dic 27, 2007 12:37 am
Estoy en todas F_Kuyt!!! jejej
Ademas me encanta tu trabajo y me re caleinta k se quejen
Jue Dic 27, 2007 12:58 am
ummm solo con ver la primera imagen antes d ver el juego kien no pone el pro to los dias jaja
Jue Dic 27, 2007 1:11 am
dddiiieeegggooo mandame tu msn por pm asi te agrego. yo tambien toco la viola
Jue Dic 27, 2007 1:58 am
El parche lo ha exo FKuyt.....es suyo!!! si no kiere poner la liga argentina pos no la pone y punto.
Encima que lo hace sin recibir nada a cambio. Si no os gusta pues a comer ajos y a buscaros otro parche. Además que pasa??? que solo existen el Boca y el River en la liga argentina??? que sois unos pesados.
Cuanto mas critiqueis menos se planteará algun dia ponerlos. Y lo entiendo. Porque encima que nos está haciendo disfrutar del pro de una manera inmejorable....encima se lleva kejas y insultos. Anda ya!!
De todas maneras....Liga Española (sea o no sea x los brasileños o argentinos) la mejor liga del mundo en mi opinión. Pero si kereis discutir sobre eso....abrir otro post en otro sitio xfavor que esto es para hablar del parche de FKuyt.
Sigue así xfavor FKuyt....ke el parche es la ostia!! e ignora a estos desagradecidos y no abandones a los que nos encanta tu trabajo.
Saluditos!!
P.D....Viva Casillas, Raúl, Torres, Villa, Iniesta, Sergio Ramos, Tamudo, Puyol, Silva.......etc etc...que yo sepa estos no son Argentinos.......
Jue Dic 27, 2007 2:31 am
buenaasss!!!!!!!!!!
despues de navidad recien pude probar tu parche,antes no pude... con lo q lo habia esperado!!!
bueno ahi va un mini review:
-de entrada siempre se destaca lo facil de su instalacion (es lo mismo q el anterior,solo se agrega el pdata)
creo q me llevo menos de 5 minutos instalarlo(pero a vos te llevo horas/dias armarlo seguro jeje! )
-lo otro muy bueno es su estabilidad en el sistema.no se cuelga para nada,muy estable.
-el recibimiento (la imagen de pulsar boton con las chichis (ya la conocia) es impagable!!!! clap! clap! clap!
-lo de los escudos de paises! q buen detalle! excelente! los de clubes ya estaban obvio.
-la bundesliga...por fin llego. fue muy esperada. la mejor adhesion al parche.
-las botas muy buenas
-son las mismas pelotas q antes,pero no me toy quejando,por q son las mejores.
-los adboards o pancartas publicitarias pa q me entiendan todos, son las mismas?! pero tan bien =
-todos los kits de camisetas lucen espectaculares salvo algunas q creo q eran de la bundesliga en la q algun equipo (no todos) se superpone el nombre del jugador en la espalda (se repite bah...)
-muy buenos los rostros! algunos ya estaban de antes pero otros como el de tevez son mas reales (por fin lo mejoraste!,este en particular te lo habia pedido del 2do parche yo te acordas?)
-marcadores,logos de repeticion,etc,muy buenos
-y bue...alguna pega tenia q tener:
es un tema muy espinoso para vos por lo q veo en el foro,pero te aclaro q mis comentarios son SIEMPRE
en buena fe,sin animo de ofenderte a vos ni a nadie en el foro (no es mi estilo).
soy argentino (pero humilde,nunca me la crei) como vos y otros tantos q tan dando vueltas por aqui y me parece un golpe bajo q no esten al menos river y boca. esos 2 nada mas.
entiendo q es tu parche y sos dueño de poner y sacar en el lo q se te cante(sos el creador del mismo) pero hasta konami lo incluyo en su juego version original,(de hecho estaba boca antes en otras versiones anteriores);es mas sacaste al club RIVER pero dejaste el estadio del "monumental"???????????
y no te lo digo desde la imparcialidad de q justo yo sea hincha de RIVER.. club al q eliminaste,jeje!
no en serio,hasta hubiera sido logico aunque doloroso q intercambies river por boca, ya q los bosteros ganaron mas copas afuera,intercontinentales...((como duele decir esto,x dio!)).
pero es tu eleccion y tu parche,asi q te respeto tu desiciòn. y lo instale = por q me gusta y mucho!
bueno,obviando esto el parche ta re grosso y sino te molesta te hago un pedido pa la proxima: se podran mejorar las faces de los jugadores clasicos?
aunque no lo creas hay mucha gente como yo q juega con estos equipos entre los q me incluyo obviamente. he jugado master leagues pura y exclusivamente con argentina classic y brasil classic.
lo bueno es q les pusiste los nombres reales!!!!!!!!!!!!!!!!! perfectirijillo!!! ya no lo tengo q hacer yo jejeje!
pero se podran poner las camisetas de la epoca? y al menos cambiar el rostro del diego? konami tendria q haberlo hecho con el, aunque sea.no pueden decir q no conocen al 10 de la historia argentina y por q no mundial.
bueno,me extendi al final como siempre,pero no me quiero ir sin felicitarte y agradecerte a vos y a tus colaboradores por tremendo laburo. desde ya MUCHAS GRACIAS!!!!
y a esperar el 4to....es q uno es un vicioso vio?
Full Version