Lun Abr 07, 2008 4:13 pm

thebest yo creo k mas animos no puedo dar xDD creo k soy un ultra de vuestro parche jaja, parece ser ya no agobian tanto como hace una o dos semanas ;) animo tios ! ;)

Lun Abr 07, 2008 4:18 pm

Los creadores no son tontos y ya saben que tenemos ganas de que salga,así pues, no hace falta estar cada 2x3=6, no en serio no hace falta estar cada dos por tres preguntando y dando ánimos. Los agradecimientos serán lo mejor que reciban digo yo,y ahí es cuando ya podréis8me imagino) agradecerlo todo las veces que hagan falta.

PD:Vampiro,hace rato no estaba en el msn y te he saludado hace un rato y no me has dicho tampoco nada,pensé que no estabas tú tampoco xD.

Lun Abr 07, 2008 4:35 pm

ombreyo no me pienso cortar dedar animos la verdad,a donde vamos a yegar...... que espere lo que sea necesario no significa que vaya a dejar de decir lo esperado que es la el parche porque creo que crear espectacion no es mala,sino todo lo contrario y si quiero dar animo a los chicos que estan haciendo el parche lo voy a seguir haciendo porque como comentas este trabajo no esta remunerado y o unico que les podemos dar es apoyo,y lovoy a seguir haciendo ,a partir de ahy el que vea cosas que no son es problea suyo y no de los demas,dicho esto dejo el tema ya y espero no tener que comentarlo mas y dejarlo de ua vez

Lun Abr 07, 2008 5:00 pm

Animo!

Mar Abr 08, 2008 1:13 pm

yo creo ke lo ke deberiais hacer pa no liarse tanto y ke no halla tantos post es inceseraios es borrarlos y cerrar el post hasta ke salga el parche, asi no habra lios y cuando halla alguna duda no tengas ke buscar x to las paginas

Mar Abr 08, 2008 1:22 pm

Yo digo que no es necesario dar tantos ánimos porque los creadores son conscientes de que estamos deseando el parche. Y estoy con enherga de que cada uno es libre de dar ánimos si así lo desea, otra cosa muy bien diferente es el hecho de meter prisas constantemente,eso al final cansa...

Mar Abr 08, 2008 3:01 pm

motrilenho escribió:yo creo ke lo ke deberiais hacer pa no liarse tanto y ke no halla tantos post es inceseraios es borrarlos y cerrar el post hasta ke salga el parche, asi no habra lios y cuando halla alguna duda no tengas ke buscar x to las paginas
bah,, yo creo que si hay algo que buscar en las páginas, solo se puede ver desde aquí. Y me parece que nada.

Mar Abr 08, 2008 5:33 pm

thebest una pregunta sobre el parche, yo tengo instalado el parche de Fkuyt y creo que ese parche cambia los equipos holandeses por los alemanes y vicebersa....mmm cuando sakeis este parche que liga sustituiria ?? o mejor dicho, es compatible con el parche de Fkuyt ? gracias ;)

Mar Abr 08, 2008 5:54 pm

vampiro_stboi escribió:thebest una pregunta sobre el parche, yo tengo instalado el parche de Fkuyt y creo que ese parche cambia los equipos holandeses por los alemanes y vicebersa....mmm cuando sakeis este parche que liga sustituiria ?? o mejor dicho, es compatible con el parche de Fkuyt ? gracias ;)
no... la BBVA sustituye la Holandesa, los 4 ekipos que faltan se van a otras ligas B y la alemana se keda en otras ligas C.

Es casi todo del option file, asi es que no puedes. Si no los kits kedarian totalmente desordenados.

Mar Abr 08, 2008 6:06 pm

entonces mejor que instale el parche con el pes pelao en cuanto parches de ekipos no ? ;)

Full Version