Jue Feb 21, 2008 5:10 pm

........
Última edición por franjsr75 el Jue Feb 21, 2008 5:14 pm, editado 1 vez en total

Jue Feb 21, 2008 5:12 pm

ALeX_ToLoKo escribió:-Si pones el marcador de CHAMPIONS de 16:9 resulta que el marcador sale situado biena la izquierda pero los escudos y el resultado salen fuera del marcador,concretamente en el centro de la pantalla!

SALU2!!

eso se corrije en el kitserver, desmarca la primera casilla, la de arriba, que no me acuerdo ahora que pone.

PD.: A ver si esta vez no lo borran, que uno lo que intenta es ayudar!

Jue Feb 21, 2008 5:22 pm

suraklin escribió:
diesel1983 escribió:bUENO DOY LA SOLUCION PARA AYUDAR, AYUDAR!ya que nadie me hace caso..
para el que se le vea mal el marcador y se le vea en el centro, q vaya la carpeta del kitserver, ejecute el programa lodcfg.exe y la primera opcion que hay ,enable aspect ratio que la desactive.

Ahi queda eso.

solucion a los marcadores ;)
A lo largo de esta tarde colgare la 3 actualizacion con nuevas caras, nuevos kits para todos los ekipos, nuevos logos de repeticion y algun k otro grafico mejorado. Arreglados todos los errores posteados hasta ahora del option.
Cambiados los jugadores clasicos y repetidos por jugadores jovenes o de ekipos sudamericanos k no estan en el juego gracias a nolotienenadie.
Cambiadas las selecciones clasicas por las sub21 gracias a nolotienenadie.
Algunos fichajes perdidos realizados.
Los jugadores k no salgan tipo canteranos del depor, no estan pk no los tengo ni se como crearlos. si alguien se pfrece seran creados en proximas actualñizaciones.

Lo del marcador no se arregla asi, yo la e desactivado y sigue igual de mal!

Jue Feb 21, 2008 5:22 pm

franjsr75 escribió:
ALeX_ToLoKo escribió:-Si pones el marcador de CHAMPIONS de 16:9 resulta que el marcador sale situado biena la izquierda pero los escudos y el resultado salen fuera del marcador,concretamente en el centro de la pantalla!

SALU2!!

eso se corrije en el kitserver, desmarca la primera casilla, la de arriba, que no me acuerdo ahora que pone.

PD.: A ver si esta vez no lo borran, que uno lo que intenta es ayudar!

Ya lo e probado,pero no se arregla!

Jue Feb 21, 2008 5:24 pm

entoces,la mejor configuracion de este parche para una ati radeon x1550 cual es?

Jue Feb 21, 2008 5:41 pm

http://www.zshare.net/download/5348552eef5f83/
Probad con esto para el marcador. Es un fix k saco fkuyt en su parche y k funciona.
Última edición por suraklin el Jue Feb 21, 2008 11:37 pm, editado 1 vez en total

Jue Feb 21, 2008 6:42 pm

estimados que tal... consulta hoy voy a instalar este parche pa tazarlo, dice en el 1° post que se usa el kitserver de JUCE este viene incluido al descargar el aprche!??!?!?!??!?!?

saludos!

Jue Feb 21, 2008 7:11 pm

ejej justo despùes de la frase de k necesita el kitserver dice incluido la ultima version en el parche ;)
espero te guste ;)

Jue Feb 21, 2008 7:14 pm

y que incluye la ultima version?¿?¿
ya me la e vajao pero es para mirar lo que incluye por que si no yo igual no intuyo lo ke es nuevo...

Jue Feb 21, 2008 7:15 pm

dime compadre suraklin yo tengo algunas caras de los jugadores de chile estas la instalo dentro del kitserver?!?!?!, tengo que editar el map, de acuerdo a los ID de los jugadores!?

saludos

Full Version