Sab Ago 30, 2008 12:32 pm
Hola y muchas gracias a los creadores de este fantastico parche. La verdad que está superbien.
Pero tengo dos problemas, a ver si me podeis ayudar.
1) Los estadios siempre me aparecen vacíos, aunque en las pantallas de de presentación, o no se como se llaman, aparecen los espectadores con las camisetas y banderas del equipo.
2) No me aparece la opción para elegir yo la equipación de mi equipo. Y he buscado alguna forma de que aparezca y nada de nada. Como detalle les digo que me aparecen en la parte superior de la pantalla, unas letras que dicen: P:AUTO y G:AUTO. Y puede que tenga que ver con ello.
Si me pudieran ayudar con ello, les agradeceria.
Saludos.
Sab Ago 30, 2008 12:53 pm
Superfelics, eso me pasaba ami y era porque la version de kitserver era antigua, creo que la mas moderna es 7.40 no estoy muy seguro pero me suena que esa es.
Lo de los estadios vacios...ahi ya no te puedo ayudar.
Sab Ago 30, 2008 12:59 pm
Gracias por la respuesta Metzelder00, pero tengo la versión 7.4.0.0 que creo que es la última. Así que si no hay otra más reciente, creo que el problema de las equipaciones es otro.
Sab Ago 30, 2008 1:15 pm
razieljavier escribió:hola he encontrado un fallo en el parche, es que cuando se pasa de segunda ronda en la copa konami editada por uno mismo el juego da un fallo y se salta al escritorio! a alguien le pasa esto? alguna solucion?
el problema me sigue pasando aun desistalando el kitserver para pasar de ronda... con lo cual he pensado que podria ser que fuese un error del juego original, pero lo he desistalado he instalado de nuevo desde 0 y me sigue pasando lo mismo! a nadie mas le pasa esto
Sab Ago 30, 2008 2:21 pm
superfelics escribió:Hola y muchas gracias a los creadores de este fantastico parche. La verdad que está superbien.
Pero tengo dos problemas, a ver si me podeis ayudar.
1) Los estadios siempre me aparecen vacíos, aunque en las pantallas de de presentación, o no se como se llaman, aparecen los espectadores con las camisetas y banderas del equipo.
2) No me aparece la opción para elegir yo la equipación de mi equipo. Y he buscado alguna forma de que aparezca y nada de nada. Como detalle les digo que me aparecen en la parte superior de la pantalla, unas letras que dicen: P:AUTO y G:AUTO. Y puede que tenga que ver con ello.
Si me pudieran ayudar con ello, les agradeceria.
Saludos.
1- por los estadios k no ai aficionados no sera k tienes el juego en calidad baja?
2- en que sitio no te aparecen las ekipaciones por que en la liga master se eligen automaticamente y en las ligas kreo k tambien
Sab Ago 30, 2008 3:24 pm
las cara estan actualizadas?sk tng a pepe dl madrid i nose parece en nada...nose si es xk no e puesto bien el parxe dlas cara o es xk es asi..
Sab Ago 30, 2008 3:39 pm
Che, que podés subir los archivos de los estadios a otro servidor porque no los puedo bajar de FileFront.
Sab Ago 30, 2008 3:55 pm
Equi, en las paginas anteriores postee la solucion para bajar desde filefront.
Dentro de unos minutos el bootserver del vred patch!
Sab Ago 30, 2008 4:18 pm
VirtuaRED las caras son las oficiales sk no m salen las cara bien drenthe m sale en blanco en vez de color nose asi como mxo jgadores i lo dls estadio tmpco m va bien nose xk le doi avpag i als numero i nose m ven solos 15 estadios help me gracias de antemano
Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Para quienes le aparece al iniciar el juego la pantalla en negro, encontre la solucion para que no ocurra y arranque rapido y sin fallos...
Teneis que iros a documents and settings de vuestro pc y en la carpeta configuracion local os vais a la carpeta temp y alli hay un archivo llamado AdobeUpdater.rbt eliminarlo... yo asi hice y ahora me va de vicio el arranque del juego sin fallos.Tambien debeis tener instalado active X o si ya le teneis instalado actualizarlo, espero que a los que teneis problema de arranque del juego os surta efecto esta solucion.
Última edición por BIZNAGA el Sab Ago 30, 2008 4:21 pm, editado 1 vez en total
Full Version