Jue Jul 20, 2006 2:15 pm

clunns escribió:el kit realmente tiene muy buena pinta!!

Que programas seran necesarios para instalarlo¿?
Habra un option file con los fichajes hechos??

ASIAS!!

no hara falta ningun programa solo sustituir.

el option estara actualizado

Jue Jul 20, 2006 2:42 pm

Mkprods escribió:
clunns escribió:el kit realmente tiene muy buena pinta!!

Que programas seran necesarios para instalarlo¿?
Habra un option file con los fichajes hechos??

ASIAS!!

no hara falta ningun programa solo sustituir.

el option estara actualizado

Entonces no hará falta el DKZ??? solo se debera sustituir los s_sound, etc por los que hagais vosotros? Pues genial, mas facil para gente torpona como yo :oops:

Jue Jul 20, 2006 3:54 pm

exacto....sera solo cambiar en el DAT de la carpeta del juego y listo !!
ya tienes el super patch creado por los masters :D !!

PD. al final todavia no se sabe q haran con el bootpack ??? seran solo editables o sus buenas pero pocas botas... :)

Jue Jul 20, 2006 4:01 pm

yo acabo de poner una de buenas pero pocas botas osea un no editable.a o mejor incluyo en un rar un par de bootpacks para que instaleis el que querais

Jue Jul 20, 2006 4:27 pm

porfa Mkprods aclarame una cosa del parche plis, cuando alguien se este bajando el parche q archivos se estara bajando? s_sound, o_sound, s_text, o_text i el opmov??? esq no me a qdado claro, perdon por si esta pregunta ya esta contestada anteriormente en el post, sorry.

Vaya ganas tiene la gente de q salga esta esperado parche!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jue Jul 20, 2006 5:21 pm

ehhh una pregunta:
va a estar el real madrid de castilla?

y
los jugadores jotha, de la red , jurado, soldado son de la primera division o segunda es decir del real madrid o del rm castilla?
si alguien me podria responder

Jue Jul 20, 2006 5:53 pm

Por lo que sé no va a estar el RM de Castilla ya que pertenece a la segunda división.
Lo de los jugadores como Soldado, De La Red y esos canteranos creo que si van a venir en el parche ya que son jugadores que deben estar. Hay veces que han jugado en el Real Madrid, así que creo que deberían estar.

Jue Jul 20, 2006 7:38 pm

aaaahhh....bueno apoyo lo que has hecho....para mi es mejor tener unas pocas pero buenas botas...
(lo que si dejar unas negras enteras para los jugadores en general)...en todo caso para que tan regodion....si dices que pondras en un rar para instalar las ke keramos...alli en el momento se vera

ya falta poco !! :D

Jue Jul 20, 2006 8:26 pm

tengo otra pregunta como puedo acceder a los equipos de 2 division en el pes 5 por ejemplo a recreativo de huelva

Jue Jul 20, 2006 8:38 pm

arekus escribió:tengo otra pregunta como puedo acceder a los equipos de 2 division en el pes 5 por ejemplo a recreativo de huelva

¿?¿?

Full Version