-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 80

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor amarmar2 » Dom Jul 30, 2006 5:30 pm

mi mensaje no ha sido ofensivo en ningun momento es mas si retrocedes paginas o incluso si visitas otros foros te daras cuentade que suelo agradecer las osas que haceis puesto que son de un modo altruista no obstante, he tenido que formular mis dudas mas de 5 veces porque no os quereis molestar en decidme que hacer con el calderon.

Ademas he visto en el foro de estadios que estaban preparando un calderon de pm y para cuando este listo me gustaria poder introducirlo como ya os he dixo varias veces. De momento funcionare con el del parche pero para llo ecesito vuestra ayuda.

Siento si en algun momento os habeis sentido ofendidos, pero solo intento mejorar el pro como todo el mundo y adaptarlo mis preferencias.

De nuevo DISCULPAS Y UN SALUDO
amarmar2
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Maverik » Dom Jul 30, 2006 5:34 pm

amarmar2 escribió:mi mensaje no ha sido ofensivo en ningun momento es mas si retrocedes paginas o incluso si visitas otros foros te daras cuentade que suelo agradecer las osas que haceis puesto que son de un modo altruista no obstante, he tenido que formular mis dudas mas de 5 veces porque no os quereis molestar en decidme que hacer con el calderon.

Ademas he visto en el foro de estadios que estaban preparando un calderon de pm y para cuando este listo me gustaria poder introducirlo como ya os he dixo varias veces. De momento funcionare con el del parche pero para llo ecesito vuestra ayuda.

Siento si en algun momento os habeis sentido ofendidos, pero solo intento mejorar el pro como todo el mundo y adaptarlo mis preferencias.

De nuevo DISCULPAS Y UN SALUDO

te repito que nadie tiene la obligacion de contestarte.por cierto ese estadio lo haran para el stadium server..
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor amarmar2 » Dom Jul 30, 2006 5:35 pm

Y yo te repito que este foro esta para formular dudas y yo lo hago no se poque la tomas conmigo
amarmar2
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jorge_18 » Dom Jul 30, 2006 5:41 pm

mkprods parece el mejor parche de toda la historia pero a mi no me ale ningun documentor word kn kmo se mete podrias ayudarme
Imagen
jorge_18
Calentando
Calentando

Notapor Michel23 » Dom Jul 30, 2006 5:43 pm

un problemilla, en modo liga, al jugar contra el valencia el juego se queda atascado al elegir alineacion, Alguna solucion a eso??? Muxas gracias, x cierto esta GENIAL ( a nadie mas le pasa???? cada vez q elijo el valencia se qda el juego atascado))
Última edición por Michel23 el Dom Jul 30, 2006 6:01 pm, editado 1 vez en total
Michel23
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor amarmar2 » Dom Jul 30, 2006 5:52 pm

podeis decidme al menos como funciona el map del server stadium y si su modificacion me serviria de algo
amarmar2
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor elfather » Dom Jul 30, 2006 5:57 pm

la k se descarga kon el emule k es es juego y el parxe juntos ??????????????
Imagen
elfather
Delantero
Delantero

Notapor Pablito_el5 » Dom Jul 30, 2006 5:59 pm

Mkprods, me gustaria saber si tienen pensado mejorar un poco mas la calidad del option y poner mejor los stats, ya que si mejoran tanto a messi, hay varios jugadores que tendrian que estar un poco mejor, y poner bien las posiciones de los jugadores y realizar bien los cambios de equipos, ya que hay jugadores que no estan mas en un club y siguen estando, es el caso de el Kily Gonzalez y Veron, que ambos se fueron hace tiempo del Inter... si necesitan algo de ayuda solo tienen que pedirla... felicidades por el resto de las cosas del parche que son muy buenas, lastima algunas caras, pero = gran parche
Pablito_el5
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Nakata_10 » Dom Jul 30, 2006 5:59 pm

amarmar2 escribió:podeis decidme al menos como funciona el map del server stadium y si su modificacion me serviria de algo

En el map te viene la lista de estadios con un codigo al inicio, eses cdigo colocara el estadio como estadio de casa del equipo con ese codigo en el archivo uni
Nakata_10
Aficionado
Aficionado

Notapor Maverik » Dom Jul 30, 2006 6:01 pm

amarmar2 escribió:podeis decidme al menos como funciona el map del server stadium y si su modificacion me serviria de algo

vete a la carpeta docs del kitserver que creo que te lo explica de todas maneras el calderon ya esta asignado al at madrid en el kitserver.cuando el atleti juegue en casa solo tienes que darle al "7" en elegir estadio y listo
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches