Mié May 16, 2007 4:55 pm

Una pregunta , anda para el PES 6?

Mié May 16, 2007 6:43 pm

LuisRiddle escribió:Una pregunta , anda para el PES 6?

Creo que sí, pero sólo para el de GameGear... :? :?

Claro que sí hombre, si el parche es para el pes6 de pc :lol: :lol: :lol:

Mié May 16, 2007 6:55 pm

el parche q sale en la paguina 1 espara pc o play2 ?? o hay otro parche q es el d pc

Mié May 16, 2007 8:14 pm

este es el de PC

Mié May 16, 2007 8:54 pm

GdeAries escribió:el parche q sale en la paguina 1 espara pc o play2 ?? o hay otro parche q es el d pc

Pero si iyooo a respondido arriba...xDD :lol:

Mié May 16, 2007 9:40 pm

Hola chicos, no suelo postear en el foro, pues siempre q tengo dudas me paso horas buscando tutoriales o comiendome miles de respuestas y preguntas sobre mis dudas, ayer me parchee el juego, y me veo obligado a postear esto...

señores creadores del parche: OLE, OLE Y OLE!! ME QUITO EL SOMBRERO! GRANDISIMO TRABAJO! Miles de gracias! un saludo!

y bueno ya q estoy aki, jejeje unas dudillas, en algunos ekipos hay jugadores jovenes q no conozco, son realmente reales? o son invencion vuestra?
y otra cosa la intro del juego, (el opmov) se me vé algunas imagenes con los pixels muy grandes, es normal? teniendo en cuenta q tengo una nvidia 7950 gtx2 ?? (la resolucion del monitor es de 1024 x 768) y el lodcfg lo tengo todo al 1, y el juego se me vé de PTmadre.

y por ultimo, ayer de 3 partidos q jugué, en uno de ellos mientras se oia el carrusel, de repente se oia a iñaki cano diciendo "PALESTINA" comor? y al rato se oia "SENEGAL" el partido era de ligamaster un real madrid barça, esta noche volvere a jugar a ver si lo hace, enga

gracias de antemano, un abrazo.

por cierto, HALA MADRID! (Cuchillo, un catalán de sang, con el espiritu español y el corazón merengue!) :twisted:

Jue May 17, 2007 2:11 am

Hola... me estoy bajando el parche, espero que este muy bueno, solamente quisiera hacer una cosa o decir mejor dicho, como que no esta el Club Atletico Tigre y si esta Chacarita que son mas amargos... buenos habra algunas imagenes de las caras de los jugadores de Boca?

Jue May 17, 2007 1:00 pm

ESTE PARCHE vale pal WE PES 2007 ????

Jue May 17, 2007 2:21 pm

Cuchillo_crack escribió:Hola chicos, no suelo postear en el foro, pues siempre q tengo dudas me paso horas buscando tutoriales o comiendome miles de respuestas y preguntas sobre mis dudas, ayer me parchee el juego, y me veo obligado a postear esto...

señores creadores del parche: OLE, OLE Y OLE!! ME QUITO EL SOMBRERO! GRANDISIMO TRABAJO! Miles de gracias! un saludo!

y bueno ya q estoy aki, jejeje unas dudillas, en algunos ekipos hay jugadores jovenes q no conozco, son realmente reales? o son invencion vuestra?
y otra cosa la intro del juego, (el opmov) se me vé algunas imagenes con los pixels muy grandes, es normal? teniendo en cuenta q tengo una nvidia 7950 gtx2 ?? (la resolucion del monitor es de 1024 x 768) y el lodcfg lo tengo todo al 1, y el juego se me vé de PTmadre.

y por ultimo, ayer de 3 partidos q jugué, en uno de ellos mientras se oia el carrusel, de repente se oia a iñaki cano diciendo "PALESTINA" comor? y al rato se oia "SENEGAL" el partido era de ligamaster un real madrid barça, esta noche volvere a jugar a ver si lo hace, enga

gracias de antemano, un abrazo.

por cierto, HALA MADRID! (Cuchillo, un catalán de sang, con el espiritu español y el corazón merengue!) :twisted:

Normal no es, pero no te preocupes, no es problema tuyo, no sabemos a que se debe

Jue May 17, 2007 2:21 pm

JUANIENREDA2 escribió:Hola... me estoy bajando el parche, espero que este muy bueno, solamente quisiera hacer una cosa o decir mejor dicho, como que no esta el Club Atletico Tigre y si esta Chacarita que son mas amargos... buenos habra algunas imagenes de las caras de los jugadores de Boca?

Lee el primer mensaje... es para poder formar en la liga master la liga de segunda sin meter equipos extranjeros

Full Version