Mié May 16, 2007 4:55 pm
Mié May 16, 2007 6:43 pm
LuisRiddle escribió:Una pregunta , anda para el PES 6?
Mié May 16, 2007 6:55 pm
Mié May 16, 2007 8:14 pm
Mié May 16, 2007 8:54 pm
GdeAries escribió:el parche q sale en la paguina 1 espara pc o play2 ?? o hay otro parche q es el d pc
Mié May 16, 2007 9:40 pm
Jue May 17, 2007 2:11 am
Jue May 17, 2007 1:00 pm
Jue May 17, 2007 2:21 pm
Cuchillo_crack escribió:Hola chicos, no suelo postear en el foro, pues siempre q tengo dudas me paso horas buscando tutoriales o comiendome miles de respuestas y preguntas sobre mis dudas, ayer me parchee el juego, y me veo obligado a postear esto...
señores creadores del parche: OLE, OLE Y OLE!! ME QUITO EL SOMBRERO! GRANDISIMO TRABAJO! Miles de gracias! un saludo!
y bueno ya q estoy aki, jejeje unas dudillas, en algunos ekipos hay jugadores jovenes q no conozco, son realmente reales? o son invencion vuestra?
y otra cosa la intro del juego, (el opmov) se me vé algunas imagenes con los pixels muy grandes, es normal? teniendo en cuenta q tengo una nvidia 7950 gtx2 ?? (la resolucion del monitor es de 1024 x 768) y el lodcfg lo tengo todo al 1, y el juego se me vé de PTmadre.
y por ultimo, ayer de 3 partidos q jugué, en uno de ellos mientras se oia el carrusel, de repente se oia a iñaki cano diciendo "PALESTINA" comor? y al rato se oia "SENEGAL" el partido era de ligamaster un real madrid barça, esta noche volvere a jugar a ver si lo hace, enga
gracias de antemano, un abrazo.
por cierto, HALA MADRID! (Cuchillo, un catalán de sang, con el espiritu español y el corazón merengue!)
Jue May 17, 2007 2:21 pm
JUANIENREDA2 escribió:Hola... me estoy bajando el parche, espero que este muy bueno, solamente quisiera hacer una cosa o decir mejor dicho, como que no esta el Club Atletico Tigre y si esta Chacarita que son mas amargos... buenos habra algunas imagenes de las caras de los jugadores de Boca?