Dom Sep 09, 2007 3:22 pm
no, la del manchester es la nueva. che loco estoy harto de que se quejen tanto con el parche y no lo solucionen ustedes y posteen la solucion ( no lo digo por todos, porque algunos ayudan).
Dom Sep 09, 2007 3:24 pm
la del manchester si es la nueva, pero igual aca estan todas las combinaciones posibles y en mas hd
http://downloads.gamingaccess.com/index ... e_id=12992
Dom Sep 09, 2007 4:12 pm
si es verdad, hay que acer algo uno propio y no esperar de los otros, ami particularmente no me gusto la del manchester pero la cambie yo sin molestar a nadie
Dom Sep 09, 2007 4:26 pm
Creo k de todos modos surakin anda ocupado asi k no espereis la aztualizacion para pronto creo yo.
Dom Sep 09, 2007 5:44 pm
tengo problemas con el optionfile de katana&Catirga . CUANDO JUEGO UNA LIGA NO HAI PUBLICO EN LAS GRADAS.LOS TRAJES DE LOS EQUIPOS ESTAN MAL(BRASIL APARECE CON EL DE INGLATERA).
Dom Sep 09, 2007 5:55 pm
Jeje gracias por los comentarios gente. Si k ando un poco liao con mi ordenador pero ya lo tengo casi todo listo. Ya he metido las caras k van a ir en la actualizacion, solo me keda retocar el map.
El tema kits, si me bajo los nuevos kits en HD k he visto los meto todos, pero creo k el rar k me estoy bajando esta dañado asi k a lo mejor dejo la actualizacion de los kits en HD para la siguiente y saco solo una de caras.
Por cierto k la actualizacion va a ser la caña pk catirga se ha metio el currazo de de mirar jugador por jugador de la LFP, calcio y bundesliga en pesfaces y elejir las mejores, por lo k las nuevas caras k van a venir van a ser las mejores de la web ejje Ya hay casi 3100 caras y mas de 2000 hairs y de mas calidad k antes.
Por cierto, k si kiero k posteis todos los problemas k vean aunke no sepais solucionarlo. Si aportais una solucion mejor, sino no pasa nada. Lo importante es localizar el error para trabajar en una resolucion.
Dom Sep 09, 2007 6:08 pm
se me caoe la baba xDDD
Dom Sep 09, 2007 6:13 pm
frangoitia
si eso que has dixo que hay gente k solo hace quejarse y no soluciona na , va por mi ?
que sepas que yo no me estoy kejando , estoy diciendo los fallos que veo o me parecen ver
para que los que sepan arreglarlo , lo intenten arreglar
PD : la equipacion que hay en el parche si que es la de la temporada pasada , porque no tiene la linea esa de la espalda
Dom Sep 09, 2007 6:25 pm
Viendo eso dudek esta mal tiene calvas en el pelo a ver si la nueva cara esta bien.
Dom Sep 09, 2007 7:33 pm
ai7or si no aplicas el resto del parche es dificl que te ande bien. no se si usaras kitserver, pero lo del publico en las gradas es por eso. cambia la configuracion del loxmixer y pone show croud en every camera o algo asi
Full Version