Mié Ago 15, 2007 8:09 pm
a mi me parece una idea muy buena lo de las sub-21 , si necesitas ayuda , cuenta conmigo
Mié Ago 15, 2007 8:09 pm
[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 6:58 pm, editado 1 vez en total
Mié Ago 15, 2007 9:46 pm
Pues a mi en principio no me gusta. Me gusta jugar con los clásicos...yo creo que deberíamos actualizar las selecciones clásicas metiendo a la gente retirada recientemente y continuar con las clásicas ya que hay mucha gente que juega con ellas y es un espectáculo y se sienten unas emociones distintas con esos equipos...
No veo mal la idea de hacer un option con las sub 21 y otro con las clásicas....si hay mucha demanda pero quitarme las clásicas sería un duro golpe.
Saludos,
bye
Mié Ago 15, 2007 10:08 pm
Cartiga para mi gusto serian fijos en francia :
jourdren, coustin,dabo,faty, diaby,gorcouff,marange,ben arfa,benzema,nasri y riou. los otros sinceramente no los conozco como para poder opinar de ellos.
Me faltan armand traore del arsenal y bouazza del fulham .sinama pongolle (recre) no es sub-21 ¿?¿?
Mié Ago 15, 2007 10:22 pm
[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 6:59 pm, editado 1 vez en total
Mié Ago 15, 2007 10:26 pm
Yo opino lo mismo que clubbed2d. Esos serían mis elegidos también.
Saludos!!
Mié Ago 15, 2007 11:01 pm
no sabia que bouazza iba con argelia y lo de sinama no estaba seguro y traore es bastante bueno con el ojo de wenger tiene que serlo
PD que equipos piensas incluir ¿?¿?
Mié Ago 15, 2007 11:11 pm
[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 6:59 pm, editado 1 vez en total
Mié Ago 15, 2007 11:13 pm
rudess escribió:Bota_De_Oro escribió:catirga escribió:El otro dia dj_salido me comento la idea de cambiar las selecciones clasicas por selecciones sub21. Y la verdad que me parecio muy buena idea ya que desentonan un poco, y para la versión final me gustaria eliminar todos los jugadores clasicos. Os lo comento para ver que os parece y para que me hecheis una mano con las plantillas. Saludos
Pues a mi no me parecería una buena idea. Siempre está bien jugar con Pelé, Maradona and cía, los mejores jugadores de todos los tiempos.
aunque bueno...para gustos los colores, a mi sq no me gusta estar jugando una ML y q el barsa fiche a platini, schuster...pele...si tiene q fichar a alguien q lo aga con un sub 21 q no tiene demasiadas posibilidades en sus ekipos...y q coño...q se ace algo mas real pq ver a maradona corriendo con sergio ramos...a mi por lo menos no me gusta.
espero q no te toke acer dos OF...otra vez...
A mi no me gusta para nada la idea por una simple razón. Si borran todos los jugadores antiguos por los nuevos, las caras de Pelé, Maradona y cía del faceserver de Suraklin se asignarán a estos nuevos jugadores. Total, en el juego quedará una cagada impresionante.
Si queréis hacer esto de los Sub-21, podríais abrir un nuevo hilo con este nuevo option file, y dejar este hilo para el option file que estabáis haciendo que, por cierto, se sale.
Esta es mi opinión al respecto.
Mié Ago 15, 2007 11:15 pm
Pues sub-23 mejor ademas en america tienen bastante tradicion vaya equipazos se pueden hacer con argentina y brasil pffff
Full Version