Vie Ago 31, 2007 7:20 pm

muchachos.. porque no hacen una actualizacion del parche para que toda la gente deje de joderlos....
me imagino que deben estar artos ya....
bueno eso no mas...

chaoooo

Vie Ago 31, 2007 7:21 pm

Yo paso solamente a felicitarlos por el éxito del parche.

Vie Ago 31, 2007 7:28 pm

dos cositas
1- funcionara en pes2007
2- una link para las ultimas versiones

Vie Ago 31, 2007 7:29 pm

ESTA ES UNA RESPUESTA PARA TODOS ESOS QUE DICE QUE SE LES CUELGA EN EL MENU ALINEACIONES AL ENTRAR AL PARTIDO ETC.(O SE LES SALE A WINDOWS)

LA RESPUESTA QUERIDOS PROMANIACOS ES MUS SENCILLA SOLAMENTE TENEIS QUE QUITAR LA CARPETA BALL DEL KITSERVER(ESTA EN LA CARPETA DEL KITSERVER EN SU SUBCARPETA "GB")
Y DESPUES DE ESTA OPERACION EL JUEGO ¡YA OS FUNCIONARA!

ESPERO HABER SIDO DE GRAN AYUDA POR QUE SE QUE HAY MUCHOS QUE NECESITABAIS ESTA RESPUESTA

PD: SI NO OS FUNCIONA ESTO DESINTALAD EL PRO VOLVEDLO A INSTALAR PARCHEARLO OTRA VEZ (SIN LA CARPETA BALLS) Y LISTO

ADIOS

Vie Ago 31, 2007 7:32 pm

Jab_I escribió:
kelin666 escribió:Nose si sera del parche pero oy e tenido que formatear enterito el PC,porque tenia una infeccion tremenda,por un virus yamado kernell32 o algo asi.Supongo que no sera del parche porque me lo pienso descargar otra vez.Pero lo que aya sido me a jodido vivo....

con lo que dices, estoy algo molesto con los que sacaron el parche, tengo serias sospechas que a tal vez el parche si contiene algo muy malicioso,y no como dijeron por ahí que era un infección menor, yo no soy de los que gusta armar polémicas a lo bruto, pero me descargué el parche y justo cuando intentaba quitarle los virus que tiene el parche, mi pc empezó a hacer cosas raras, ahorita estoy en proceso de ver que tiene, ya borré el parche de mi sistema, que mala onda del colaborador del parche que puso los virus y más si fue con intención, creo que eso no se hace y más cuando uno confía ciegamente en ustedes y nos hagan esto... :( :( :( :(

Mi recomendación es que no se lo bajen hasta que sea una descarga libre de virus, por cierto mi para los que dicen que con el antivirus se quitan los que trae el parche, en mi propia experiencia, tengo el kaspersky y no los pude quitar al contrario como dije antes, mi pc empezó a hacer cosas raras. eso de los virus no se hace. :x :x

Pues que raro, yo tengo instalado el Kaspersky Antivirus 7.0.0.119 y en el instante que extraje el .rar me desinfecto todos los archivos con virus.

Vie Ago 31, 2007 7:35 pm

que raro... si es asi, si es asi muy malo lo que hacen...
ojala no tengas la razon jejeje

Vie Ago 31, 2007 7:39 pm

El archivo ya no esta colgado para bajar alguien podria volver a subirlo please!!!

Vie Ago 31, 2007 7:40 pm

chrisan escribió:37 PARTES PA MEGAUPLOAD . x favor ponerlo en 4 o 5 pero 37!!!!!!!!!!!!!

Máximo se puede subir archivos de 100 megas por lo cual se nececitan muchos archivos, en 4 o 5 es imposible con la cuenta.

Vie Ago 31, 2007 7:40 pm

Hay que ser muy, pero muy muy TONTO para pensar que se infecto el parche a posta.

Para decir tonterias, mejor no digas nada.
Es un virus sin importancia, si no sabeis utilizar un PC, no lo utiliceis.
Pero no digais mas tonterias.

Vie Ago 31, 2007 7:46 pm

Por favor, que alguien ponga el link de la descarga mediante Torrent ya que se encuentra inactivo

Full Version