Jue Dic 27, 2007 3:40 am
Jue Dic 27, 2007 3:43 am
Jue Dic 27, 2007 4:21 am
juliolm escribió:oye we..
sabes como cambiar la imagen que muestra al principio donde dice ¨preciona cualquier boton¨.......???
si no es mucha molestia......grax.......
Jue Dic 27, 2007 4:38 am
alex_shak escribió:ummm solo con ver la primera imagen antes d ver el juego kien no pone el pro to los dias jaja
Jue Dic 27, 2007 4:39 am
Jue Dic 27, 2007 4:40 am
Jue Dic 27, 2007 4:43 am
FKuyt escribió:juliolm escribió:oye we..
sabes como cambiar la imagen que muestra al principio donde dice ¨preciona cualquier boton¨.......???
si no es mucha molestia......grax.......
gay fan detected![]()
la imagen esta en el rv_s/ unnamed_109
Jue Dic 27, 2007 4:45 am
FKuyt escribió:mmmaxi05, gracias por el review de mi patch, muy completo. a mi no me molesta que me digan que falta river y boca, pero si me molesta que se me lo digan exigiendome como si les debiera algo, vos me lo dijiste perfecto, asi que esta todo bien.
te digo porque saco a river y boca, primero a boca lo saco porque lo odio y despues a river (soy hincha de river) lo saco porque no tiene nada que hacer en un parche donde la mayoria son equipos europeos.
mi idea es en todo caso incluir algunos equipos latinoamericanos, que se yo 6 o 8. en la parte de otras ligas b, eso si estaria bueno, pero despues vos viste como es esto, los caras estan cualquier cosa y la verdad que como tampoco me importa tanto que este river, no lo hago.
la proxima version sera dentro de bastante tiempo y a partir de la semana que viene no me pasare casi nada por el post, porque el miercoles de la semana que viene me voy para brasil.
saludoss
Jue Dic 27, 2007 5:00 am
mmmaxi05 escribió:FKuyt escribió:mmmaxi05, gracias por el review de mi patch, muy completo. a mi no me molesta que me digan que falta river y boca, pero si me molesta que se me lo digan exigiendome como si les debiera algo, vos me lo dijiste perfecto, asi que esta todo bien.
te digo porque saco a river y boca, primero a boca lo saco porque lo odio y despues a river (soy hincha de river) lo saco porque no tiene nada que hacer en un parche donde la mayoria son equipos europeos.
mi idea es en todo caso incluir algunos equipos latinoamericanos, que se yo 6 o 8. en la parte de otras ligas b, eso si estaria bueno, pero despues vos viste como es esto, los caras estan cualquier cosa y la verdad que como tampoco me importa tanto que este river, no lo hago.
la proxima version sera dentro de bastante tiempo y a partir de la semana que viene no me pasare casi nada por el post, porque el miercoles de la semana que viene me voy para brasil.
saludoss
de nada!!!
lo sigo probando y mi señora se queja por q tiene q trapear lo q yo voy babeando. (yo digo q es por lo bueno q ta el patch,ella dice q por las chichis,(sera por ambas cosas?,jeje!) impresionante che! te pasaste! muy grosso lo tuyo!
saludos!!!
Jue Dic 27, 2007 5:29 am