Sab Ago 30, 2008 4:21 pm
madridista_a_tope escribió:*SPAM* las caras son las oficiales sk no m salen las cara bien drenthe m sale en blanco en vez de color nose asi como mxo jgadores i lo dls estadio tmpco m va bien nose xk le doi avpag i als numero i nose m ven solos 15 estadios help me gracias de antemano
Sab Ago 30, 2008 4:23 pm
Sab Ago 30, 2008 4:52 pm
Sab Ago 30, 2008 5:22 pm
Sab Ago 30, 2008 5:31 pm
razieljavier escribió:razieljavier escribió:hola he encontrado un fallo en el parche, es que cuando se pasa de segunda ronda en la copa konami editada por uno mismo el juego da un fallo y se salta al escritorio! a alguien le pasa esto? alguna solucion?
Sab Ago 30, 2008 6:17 pm
SiBa escribió:1- por los estadios k no ai aficionados no sera k tienes el juego en calidad baja?
2- en que sitio no te aparecen las ekipaciones por que en la liga master se eligen automaticamente y en las ligas kreo k tambien
Sab Ago 30, 2008 9:31 pm
superfelics escribió:SiBa escribió:1- por los estadios k no ai aficionados no sera k tienes el juego en calidad baja?
2- en que sitio no te aparecen las ekipaciones por que en la liga master se eligen automaticamente y en las ligas kreo k tambien
Ok, lo de la gente en los estadios está solucionado porque si lo tengo en calidad baja.
Pero lo otro me sale automaticamente, como hago para cambiarlo manualmente, es para poder elegir los balones o si quiero usar otra equipación. Si yo he probado en la Liga Master y en la Liga o en Copa.
Sab Ago 30, 2008 11:24 pm
Yattt escribió:
Si jugas liga,copa o liga master te salen las equipaciones en el menu principal, te sale 1,2,3 y 4.
1=equipacion local 3=portero local
2=equipacion visitante 4=portero visitante
Apreta, 1,2,3 o 4 segun lo que quieres cambiar.
Sab Ago 30, 2008 11:30 pm
Dom Ago 31, 2008 12:18 am
madridista_a_tope escribió:porque no me salen bien las caras las de los jgadores?sk m sale robben calvo i algunos mas raro ayudaaaa gracias