Sab Ago 30, 2008 4:21 pm

madridista_a_tope escribió:*SPAM* las caras son las oficiales sk no m salen las cara bien drenthe m sale en blanco en vez de color nose asi como mxo jgadores i lo dls estadio tmpco m va bien nose xk le doi avpag i als numero i nose m ven solos 15 estadios help me gracias de antemano

Tu problema parece ser que no te carga bien el option file, bajate esto y lo arrglaras: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... t&lid=2017

Los estadios del stadiumserver se seleccionan en el menu de eleccion de kits, dandole a avpag y moviendolos con la tecla 0 y la tecla 9.

Sab Ago 30, 2008 4:23 pm

Llegó el esperado bootserver:

¡NUEVO! Botas: (42 Mb) Sendspace Mediafire Filefront

Características:
1230 jugadores con sus botas correspondientes y actualizadas hasta el 23 Agosto.
262 botas de diferentes marcas (Adidas, Asic, Diadora, Kelme, Mizuno, Lotto, Nike, Puma, Umbro, Joma, Uhsport y Reebok) y sus actuales modelos.

LFP: 96%
Premier Leage: 94%
Serie A: 60%
Bundesliga: 85%
Otros: 5%

Darle mil gracias a Johnao & Miguelstyle por su gran trabajo, esta recopilación ha sido de ellos y solamente de ellos, así que mi enhorabuena hacia ellos por el curro que se han pegado.

Saludos y disfruten!!!

Sab Ago 30, 2008 4:52 pm

gracias virtuaRed xlas botilla i eso m bajao esto : https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... t&lid=2017 i lo e instalado ago algo?o lo djo instalado?sk ai stoi perdio la verdad nose.lo instalado i aora nose si k ejecutar gracias d antemano

Sab Ago 30, 2008 5:22 pm

virutaRed idem de lo mism ls stadios no se m cargan bien le doi avpag i 0 o 9 i no van i tng todos ls stadios bien metido i puesto i tal nose i lo d las caras = las cara no se m parecen m bajao el arxivo ese i nose utilizarlo ayuda:( gracias

Sab Ago 30, 2008 5:31 pm

razieljavier escribió:
razieljavier escribió:hola he encontrado un fallo en el parche, es que cuando se pasa de segunda ronda en la copa konami editada por uno mismo el juego da un fallo y se salta al escritorio! a alguien le pasa esto? alguna solucion?

el problema me sigue pasando aun desistalando el kitserver para pasar de ronda... con lo cual he pensado que podria ser que fuese un error del juego original, pero lo he desistalado he instalado de nuevo desde 0 y me sigue pasando lo mismo! a nadie mas le pasa esto :?

Sab Ago 30, 2008 6:17 pm

SiBa escribió:1- por los estadios k no ai aficionados no sera k tienes el juego en calidad baja?

2- en que sitio no te aparecen las ekipaciones por que en la liga master se eligen automaticamente y en las ligas kreo k tambien

Ok, lo de la gente en los estadios está solucionado porque si lo tengo en calidad baja.

Pero lo otro me sale automaticamente, como hago para cambiarlo manualmente, es para poder elegir los balones o si quiero usar otra equipación. Si yo he probado en la Liga Master y en la Liga o en Copa.

Sab Ago 30, 2008 9:31 pm

superfelics escribió:
SiBa escribió:1- por los estadios k no ai aficionados no sera k tienes el juego en calidad baja?

2- en que sitio no te aparecen las ekipaciones por que en la liga master se eligen automaticamente y en las ligas kreo k tambien

Ok, lo de la gente en los estadios está solucionado porque si lo tengo en calidad baja.

Pero lo otro me sale automaticamente, como hago para cambiarlo manualmente, es para poder elegir los balones o si quiero usar otra equipación. Si yo he probado en la Liga Master y en la Liga o en Copa.

Si jugas liga,copa o liga master te salen las equipaciones en el menu principal, te sale 1,2,3 y 4.
1=equipacion local 3=portero local
2=equipacion visitante 4=portero visitante

Apreta, 1,2,3 o 4 segun lo que quieres cambiar.

Sab Ago 30, 2008 11:24 pm

Yattt escribió:
Si jugas liga,copa o liga master te salen las equipaciones en el menu principal, te sale 1,2,3 y 4.
1=equipacion local 3=portero local
2=equipacion visitante 4=portero visitante

Apreta, 1,2,3 o 4 segun lo que quieres cambiar.

Así debería ser, pero no aparecen esas opciones de cambiar las equipaciones. No se porqué, pero así es.

Si alguien sabe algo, le agradezco de antemano su ayuda.

Sab Ago 30, 2008 11:30 pm

porque no me salen bien las caras las de los jgadores?sk m sale robben calvo i algunos mas raro ayudaaaa gracias

Dom Ago 31, 2008 12:18 am

madridista_a_tope escribió:porque no me salen bien las caras las de los jgadores?sk m sale robben calvo i algunos mas raro ayudaaaa gracias

metete en EDITAR y dale a cargar

Full Version