Mar Ago 16, 2005 9:25 pm

muxas gracias gizbo

Mar Ago 16, 2005 9:27 pm

Muchas gracias Patoi , pero el enlace de deco no pirula... dice algo del servidor pero no se que es.

Muchas gracias de todas formas

Mié Ago 17, 2005 12:53 pm

Alguien puede poner los enlaces de las 3 actualizaciones?, no la pagina, sino el enlace, es que esta en aleman.

En la ultima actualizacion te salen todas las equipaciones de españa ya actualizadas?
gracias

Mié Ago 17, 2005 3:23 pm

al principio del post, en la pagina uno dos, tiene dos enlaces, el segundo de ellos te lleva a un foro donde tienes las 3 actualizaciones + el parche.

Mié Ago 17, 2005 4:04 pm

sevillista525 ya se k este no es el post para preguntar lo k voy a preguntar pero esk en ninguna parte me contestan y el a sido el k a subido el parche. como se pone el parche audiovisual sport ??? esk no se aver si me lo puedes explicar. salu2

Mié Ago 17, 2005 5:31 pm

te refieres a que como se pone la sintonia en las repeticiones?

Mié Ago 17, 2005 6:50 pm

si a eso me referia aver si me lo puedes explicar xfavor k kiero tener la sintonia en las repeticiones

Mié Ago 17, 2005 8:42 pm

hola gente os voy a hacer una consultilla haber si me podeis ayudar, mi problema es el siguiente . el juego funciona correctamente y me baje el option file de gizbo y aora si ke salen los jugadores en su sitio pero ai un problema cuando entro en el modo editar al seleccionar las caras de la 32 a la 36 de el color 3 es decir lo ke serian los brasileños, se me cuelga el juego y se me sale a windows . asi ke si me podeis ayudar os lo agradeceria de verdad. ademas otra cosa en el juego me sale la cara de baptista en en cuerpo de andrade en portugal y la de marchena en otro jugador tambien asi ke las caras estan mal colocadas o ke pasa?? si alguien sabe corregirlo o lo a corregido ke me ayude . Gracias . X cierto ai algun parche de caras ke valga la pena?? para añadir ?? y los numeros del madrid 2006?? Gracias Gente .

PErDON X LA PARRAFADA !!
Voy a ver el españa uruguay haber ke tal la marea roja....
:D

Jue Ago 18, 2005 1:53 pm

Una cosa, ya me he bajado todo, pero no tengo ni puta idea de nada, el parche de 2005/2006 es una carpeta que se llama uni. Donde la meto o que hago??Gracias

Jue Ago 18, 2005 11:19 pm

olas q tal?

una pregunta despues de 9paginas d foro xDDDD este parche es pa play2? jejeje

en tal caso decirme unas paginas d confianza pa bajarme el parche x favor, tanto las actualizaciones 1.0 2.0 y 2.5

muchas asias

tambien queria preguntar si es pa play si se puede parchear encima del sologoles + bk 4 y si se queda algo de este parche

muchas asias

Full Version