Dom Oct 23, 2005 1:39 pm

pero no lo subias ya tiooooooooooooooo!!!

Dom Oct 23, 2005 5:38 pm

venga maxo!!!!

Mar Oct 25, 2005 11:40 pm

Ya no vale la pena ni que lo pongas. Ya tenemos el pro evolution soccer 5 de Pc

Mié Oct 26, 2005 9:53 am

Pon el parche hombre!

Yo jugue al pes 5 y el 4 me mola mas pero quiero tenerlo actualizado claro...

Mié Oct 26, 2005 2:10 pm

ya tienes el pro 5 de pc?? de donde lo sacaste?? agregame y me lo dices, mi msn es apology20001@homtail.com , un saludo

Mié Oct 26, 2005 3:23 pm

no hombre no lo tengo. Jugue al de ps2 y me gusts mas el 4.

De todos modos este no creo que sea el foro para hablr de eso

Mié Oct 26, 2005 4:50 pm

Tios vamos haber una cosa . . . lo quereis PERFECTO???? pues eso todo lo bueno con lleva sperar stoy aciendo pruebas xk cada vez tngo mas fallos con las camisetas, los peinados... estoy poniendo las camisetas de este año, los escudos, las pancartas . . . TODO

Yo stoy jugando al pes5 de ps2 y. . . prefiero el pes4 y mas con el parche que estoy makeando ademas el ordenador es de mi viejo entoces menos puedo seguir con el parche

ESPERAD!!! xfavor tened paciencia

Mié Oct 26, 2005 6:02 pm

Es lo que tu dices Juancho, el pes4 me mola mas que lo que he jugado del 5, si a eso le sumas el parche que promete y mucho! yo no me pillo el nuevo todavía!

Mié Oct 26, 2005 9:46 pm

Yo es que el 5 no me termina ami de convencer . . . los jugadores tardan muxo en reaccionar son mas lentos en moverse y pa markar mas complikao eso si sigue tragandosela desde e medio del campo XD

Bueno tios haber si acabo ya esto que me sale e beck y dani sin pelo x detras!!!

Mié Oct 26, 2005 10:22 pm

Si verdad?

Yo creo que de querer hacerlo mas real aun la han jodido un poco y ahora es mas jodido y encima sigue teniendo algunos fallos en el comportamiento del balon, esas cosinas de siempre, cabezazos de 30 metros y tal.

Nada pes4 + parche!

Full Version