sus estrellas: quaresma, lisandro lopez, lucho gonzalez, diego, ...
y el Middlesbrough, d los conocidos, hasselbaink, mendieta, rochemback, y del crack Yakubu
Moderador: Moderadores
Heinzeres escribió:Wenas na soy nuevo aqui aunk un viciadete del pro k porcierto el superpach 3 esta de puta madre.
Felicitarte a ti tambien erkoko por tu option file xk las caras las calcas![]()
pero si me permites que haga una critica los stats que has modificado... son un poko desmesurados a drogba parece dios xD,etoo mas menos lo mismo nose si tendras en cuenta mi opinion pero aki te la dejo el que el club no este haciendo una buena temporada o lo cntrario si ke la este haciendo no quiere decir que sus jugadores sean la polla sino k hay un buen trabjao en equipo y aparte claro esta tiene buenos jugadores creo te has pasado en los stats...pero no te lo tomes a mal
![]()
enga un saludoooo
pc5 escribió:erkokoko me podia poner un e-link de tu option file ke no lo encuentro¡¡ estoy to loco gracias de antemano salu2
elcuervo0589 escribió:hola!!! podrias mejorar las caras de Xavi (Barcelona) y de el niño Torres??? ya q estan muy mal hechas :S!!!
tambien podrias cambiar el san pablo (q viene jugando muy mal) por el corintians o boca o river
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados