Dom Mar 19, 2006 10:34 pm
En la web de la LFP tienes enlaces a todas las webs de equipos de 2ª:
www.lfp.es
En cuanto a los kits, no preocuparse, que lo otro fue una chapuza hecha a la carrera.
En cuanto me ponga con ellos, quedaran perfect.
Dom Mar 19, 2006 11:17 pm
en cuanto tiempo?yo ya tengo todos los nombres reales del almeria puestos.
porque no cojen el option file del parche welcome to hell para ps2 y intentan transformarlo a pc?se puede hace esto?
Lun Mar 20, 2006 2:48 pm
joder si se puede acer eso decidmelo q ty amargao con tanto stat xD jaja miradlo rapido, asta q no aya respuesta me dedico a la optmov q toy asiendo ^^ si no se puede pasa a pc po sigo pasandolo yo....
animo makinas!!!
Lun Mar 20, 2006 4:46 pm
joer sigue asi neng a ver ke os keda
Lun Mar 20, 2006 5:09 pm
ya estoy poniendo en otro post los estadios,a ver kien se anima

ya tenemos 3 chicos!!!! ke tal lo llevais???
Lun Mar 20, 2006 5:17 pm
HAber,....es mu facil...si teneis el Welcome to Hell..... pasais todo el welcome to hell ya parcheado al pc en una carpeta... abris el DB del dekazeta studio y utilizais los archivos del WTH.... luego es ir dentro del DB.... a los equipos de 2º division y exportar los jugadores fuera a una carpeta que creeis por ejemplo ..creais una carpeta con el nombre "albacete" y exportais todos los jugadores a esa carpeta y asi con todos los jugadores...ahora lo siguiente es volver a abrir el DB y abrir los archivos de pc... e ir insertadndo los jugadores mediante importacion sobre los judares de un equipo por el cual vais a modificar por uno de 2º....por ejemplo el ADO de la eredivise... os poneis encima de un jugador...boton derecho...importar..y elegis un jugador de la carpeta del albacete y haceis eso con todos...y luego guardais..y ya los teneis metidos sin hacer sus modificacions ni na...mu facil....
un saludo
Lun Mar 20, 2006 5:18 pm
JODER KE.....YO NO TENGO EL PARCHE PA PS2 DERFEL TU KE LO TIENES, SABRIAS HACER LO QUE DICE INGENIERO?
Lun Mar 20, 2006 5:27 pm
Yo lo tengo.
Voy a echar un ojo, pq si es solo eso, te pongo un monumento, ingeniero.
Gracias
Lun Mar 20, 2006 5:36 pm
Claro que es eso...eso es una de las novedades que trae el DKZ STUDIO 0.91B....
De hecho es lo que he hecho yo al quitar los ALL stars del Welcome to hell para insertar por las selecciones clasicas.. (que me gusta mas...XD)
un saludo
Eso si tendrás que subir los stats...ya que fuimos un poco capullines y pusimos los stats de 2º division demasiado bajos...XD (de hecho yo los estoy subiendo ahora)....XD
Lun Mar 20, 2006 5:43 pm
Perfecto maquina.
Lo dicho, muchas gracias
Full Version