Dom Mar 19, 2006 10:34 pm

En la web de la LFP tienes enlaces a todas las webs de equipos de 2ª:

www.lfp.es

En cuanto a los kits, no preocuparse, que lo otro fue una chapuza hecha a la carrera.
En cuanto me ponga con ellos, quedaran perfect.

Dom Mar 19, 2006 11:17 pm

en cuanto tiempo?yo ya tengo todos los nombres reales del almeria puestos.

porque no cojen el option file del parche welcome to hell para ps2 y intentan transformarlo a pc?se puede hace esto?

Lun Mar 20, 2006 2:48 pm

joder si se puede acer eso decidmelo q ty amargao con tanto stat xD jaja miradlo rapido, asta q no aya respuesta me dedico a la optmov q toy asiendo ^^ si no se puede pasa a pc po sigo pasandolo yo....
animo makinas!!!

Lun Mar 20, 2006 4:46 pm

joer sigue asi neng a ver ke os keda ;)

Lun Mar 20, 2006 5:09 pm

ya estoy poniendo en otro post los estadios,a ver kien se anima ;) ya tenemos 3 chicos!!!! ke tal lo llevais???

Lun Mar 20, 2006 5:17 pm

HAber,....es mu facil...si teneis el Welcome to Hell..... pasais todo el welcome to hell ya parcheado al pc en una carpeta... abris el DB del dekazeta studio y utilizais los archivos del WTH.... luego es ir dentro del DB.... a los equipos de 2º division y exportar los jugadores fuera a una carpeta que creeis por ejemplo ..creais una carpeta con el nombre "albacete" y exportais todos los jugadores a esa carpeta y asi con todos los jugadores...ahora lo siguiente es volver a abrir el DB y abrir los archivos de pc... e ir insertadndo los jugadores mediante importacion sobre los judares de un equipo por el cual vais a modificar por uno de 2º....por ejemplo el ADO de la eredivise... os poneis encima de un jugador...boton derecho...importar..y elegis un jugador de la carpeta del albacete y haceis eso con todos...y luego guardais..y ya los teneis metidos sin hacer sus modificacions ni na...mu facil....

un saludo

:wink:

Lun Mar 20, 2006 5:18 pm

JODER KE.....YO NO TENGO EL PARCHE PA PS2 DERFEL TU KE LO TIENES, SABRIAS HACER LO QUE DICE INGENIERO?

Lun Mar 20, 2006 5:27 pm

Yo lo tengo.
Voy a echar un ojo, pq si es solo eso, te pongo un monumento, ingeniero.
Gracias ;-)

Lun Mar 20, 2006 5:36 pm

Claro que es eso...eso es una de las novedades que trae el DKZ STUDIO 0.91B.... :wink:

De hecho es lo que he hecho yo al quitar los ALL stars del Welcome to hell para insertar por las selecciones clasicas.. (que me gusta mas...XD)

un saludo

:wink:

Eso si tendrás que subir los stats...ya que fuimos un poco capullines y pusimos los stats de 2º division demasiado bajos...XD (de hecho yo los estoy subiendo ahora)....XD

Lun Mar 20, 2006 5:43 pm

Perfecto maquina.
Lo dicho, muchas gracias ;-)

Full Version