Mar Mar 28, 2006 9:05 am

Bueno, mas que nada quería saber, si el mejor patch, sería este de Superpatch (en principio no voy a jugar online), o si hay algún otro.

Mar Mar 28, 2006 11:41 am

mi opinion personal esk este es el k esta mejor, pk es el superpatch i ademas cn una recopilacion d lo mejor d todo, comentarios d la ser, el nuevo kitserver, etc...

vamos todo mejorado

yo t lo recomiendo

saludos

Mar Mar 28, 2006 12:43 pm

Yo eske como no conozco el otro no puedo opinar, lo ke si te digo es ke esta recopilacion trae lo mejor ke ha salido hasta el momento ;)

Weno, camnbiando de tema, os pongo el enlace con la descarga directa del parxe ;)

no entiendo nada !!

Mar Mar 28, 2006 1:38 pm

De que va este superpach????que lleva? no entiendo nada 8O

Mar Mar 28, 2006 2:34 pm

Pues es el superpatch 3.0 con algunas cosas cambiadas, mas el parxe de moitespera de los comentarios de la cadena ser

Mar Mar 28, 2006 4:48 pm

Por cierto, las descargas desde badongo son un poco raras, no????

Aparte de que va por partes, a mi la 1º y 2º parte no me ocupan ni 1mb, pero la tercera por ejemplo me ocupa casi 100mb...

Encima, a las 3 descargas, me dice k me tengo k esperar 2 horas para seguir descargando :S

Que alguien lo suba a yoursendit, no?

Si alguien puede subirlo y nosotros le damos nuestras direcciones de email para que nos lo envie a nosotros, acabariamos antes creo yo...

Mar Mar 28, 2006 5:27 pm

recien empeze a bajar los archivos, y hay partes pequeñas , o sea significa que hay errores ya que seria imposible reunir el total sumando todas las partes :'( .

por ello recomiendo subir el parche a www.megaupload.com, acepta partes de 250MB, asi que serian solo 4 partes y es un excelente servicio muy recomendado en internet ;)

gracias.

Mar Mar 28, 2006 7:01 pm

si es no se puede no descargar en Badongo

Mar Mar 28, 2006 9:27 pm

Amos a ver, no puedo partir arxivos en volumenes, porque mi PC esta jodido de la RAM y se me keda pillao cuando lo intento, asike kien pueda y tenga tiempo pues ke lo haga, yo otra cosa no puedo hacer, lo siento

En cuanto a lo de la espera cuando acabas dos descargas eso pasa con TODAS las paginas, sobre todo con rapidshare y megaupload (ke a veces ni sikiera te dejan bajarte dos partes a la vez), y lo del tamaño de los arxivos eso seria porque alomejor alguien se lo estaba bajando y estaria mal, porque esta misma mañana cuando se termino de subir los probe y todos eran de 100MB menos el ultimo asike no os puedo decir nada mas :?

Mar Mar 28, 2006 9:47 pm

yo baje de a 2 primero. justo cuando puse la 2º descarga, jodio la 1º asi que pense en lo que dices. luego baje solo la 1º y paso lo mismo. ahora intentare otra vez, en todo caso era el 2º archivo que no pesaba nada, mas encima bajaba a una velocidad muy pobre :(

Full Version