Mar Mar 28, 2006 9:05 am
Bueno, mas que nada quería saber, si el mejor patch, sería este de Superpatch (en principio no voy a jugar online), o si hay algún otro.
Mar Mar 28, 2006 11:41 am
mi opinion personal esk este es el k esta mejor, pk es el superpatch i ademas cn una recopilacion d lo mejor d todo, comentarios d la ser, el nuevo kitserver, etc...
vamos todo mejorado
yo t lo recomiendo
saludos
Mar Mar 28, 2006 12:43 pm
Yo eske como no conozco el otro no puedo opinar, lo ke si te digo es ke esta recopilacion trae lo mejor ke ha salido hasta el momento
Weno, camnbiando de tema, os pongo el enlace con la descarga directa del parxe
Mar Mar 28, 2006 1:38 pm
De que va este superpach????que lleva? no entiendo nada
Mar Mar 28, 2006 2:34 pm
Pues es el superpatch 3.0 con algunas cosas cambiadas, mas el parxe de moitespera de los comentarios de la cadena ser
Mar Mar 28, 2006 4:48 pm
Por cierto, las descargas desde badongo son un poco raras, no????
Aparte de que va por partes, a mi la 1º y 2º parte no me ocupan ni 1mb, pero la tercera por ejemplo me ocupa casi 100mb...
Encima, a las 3 descargas, me dice k me tengo k esperar 2 horas para seguir descargando :S
Que alguien lo suba a yoursendit, no?
Si alguien puede subirlo y nosotros le damos nuestras direcciones de email para que nos lo envie a nosotros, acabariamos antes creo yo...
Mar Mar 28, 2006 5:27 pm
recien empeze a bajar los archivos, y hay partes pequeñas , o sea significa que hay errores ya que seria imposible reunir el total sumando todas las partes :'( .
por ello recomiendo subir el parche a
www.megaupload.com, acepta partes de 250MB, asi que serian solo 4 partes y es un excelente servicio muy recomendado en internet
gracias.
Mar Mar 28, 2006 7:01 pm
si es no se puede no descargar en Badongo
Mar Mar 28, 2006 9:27 pm
Amos a ver, no puedo partir arxivos en volumenes, porque mi PC esta jodido de la RAM y se me keda pillao cuando lo intento, asike kien pueda y tenga tiempo pues ke lo haga, yo otra cosa no puedo hacer, lo siento
En cuanto a lo de la espera cuando acabas dos descargas eso pasa con TODAS las paginas, sobre todo con rapidshare y megaupload (ke a veces ni sikiera te dejan bajarte dos partes a la vez), y lo del tamaño de los arxivos eso seria porque alomejor alguien se lo estaba bajando y estaria mal, porque esta misma mañana cuando se termino de subir los probe y todos eran de 100MB menos el ultimo asike no os puedo decir nada mas
Mar Mar 28, 2006 9:47 pm
yo baje de a 2 primero. justo cuando puse la 2º descarga, jodio la 1º asi que pense en lo que dices. luego baje solo la 1º y paso lo mismo. ahora intentare otra vez, en todo caso era el 2º archivo que no pesaba nada, mas encima bajaba a una velocidad muy pobre
Full Version