Jue Abr 13, 2006 12:22 am

Viento yo e instalado tu parxe de los equipos de campeones y esta todo genial,solo que las equipaciones se me ven en negro y nose que hacer para cambiar eso. he probado con el grafic studio pero no se q arxivos tengo q darle la opacidad. Ayudame si puedes. Gracias

Jue Abr 13, 2006 8:58 am

ginesiyo... tio no seas tan pesao ni impertinente espera a que salga el parxe...
salu2

Jue Abr 13, 2006 12:36 pm

vamos a ver si yo me espero a que salga el parche pero tb me espero con la opcion que tengo que es buena ya que tiene video de introduccion que sustituyo al de verdad y la musica pero me falta el fondo y quitar a drogba,henry,terry eso es todo si esto es un foro de parches los que sabeis deberiais ayudar a lo que no sabemos y no decir que nos esperemos

Jue Abr 13, 2006 12:37 pm

por otra parte ese parche lleva ya en construccion desde cuando jesucristo andaba por aki y no ve la luz nunca

Jue Abr 13, 2006 10:14 pm

Er_RoNiE me podrias decir como mas o menos usar el pesfan XD

Jue Abr 13, 2006 11:44 pm

viento lo dijo en su post buscalo de selecciones autonomicas :wink:
vamos a ver si yo me espero a que salga el parche pero tb me espero con la opcion que tengo que es buena ya que tiene video de introduccion que sustituyo al de verdad y la musica pero me falta el fondo y quitar a drogba,henry,terry eso es todo si esto es un foro de parches los que sabeis deberiais ayudar a lo que no sabemos y no decir que nos esperemos

Hay que ser paciente :wink: si yo supiera hacer fondos rotatorios te lo haria :D pero no se y por eso t digo que esperes :wink: pero con que lo pongas una vez ahi no hace falta que pongaz veinte mensajes con lo mismo :)
Salu2 tio

Jue Abr 13, 2006 11:57 pm

seamos paxienyes

Vie Abr 14, 2006 12:19 am

gracias por la respuesta pero = no entiendo solo kiero meter a la seleccion de brasil de tu option file al de el parche de selecciones autonomicas :( ahhh me siento impotente XD

Vie Abr 14, 2006 1:12 pm

me siento impotente tener un g text y no saber aplicarlo

Vie Abr 14, 2006 1:15 pm

si alguien tiene un s_text para campeones porfavor y no quiero ser pesado que me lo pases

Full Version