Jue Abr 13, 2006 12:22 am
Viento yo e instalado tu parxe de los equipos de campeones y esta todo genial,solo que las equipaciones se me ven en negro y nose que hacer para cambiar eso. he probado con el grafic studio pero no se q arxivos tengo q darle la opacidad. Ayudame si puedes. Gracias
Jue Abr 13, 2006 8:58 am
ginesiyo... tio no seas tan pesao ni impertinente espera a que salga el parxe...
salu2
Jue Abr 13, 2006 12:36 pm
vamos a ver si yo me espero a que salga el parche pero tb me espero con la opcion que tengo que es buena ya que tiene video de introduccion que sustituyo al de verdad y la musica pero me falta el fondo y quitar a drogba,henry,terry eso es todo si esto es un foro de parches los que sabeis deberiais ayudar a lo que no sabemos y no decir que nos esperemos
Jue Abr 13, 2006 12:37 pm
por otra parte ese parche lleva ya en construccion desde cuando jesucristo andaba por aki y no ve la luz nunca
Jue Abr 13, 2006 10:14 pm
Er_RoNiE me podrias decir como mas o menos usar el pesfan XD
Jue Abr 13, 2006 11:44 pm
viento lo dijo en su post buscalo de selecciones autonomicas
vamos a ver si yo me espero a que salga el parche pero tb me espero con la opcion que tengo que es buena ya que tiene video de introduccion que sustituyo al de verdad y la musica pero me falta el fondo y quitar a drogba,henry,terry eso es todo si esto es un foro de parches los que sabeis deberiais ayudar a lo que no sabemos y no decir que nos esperemos
Hay que ser paciente

si yo supiera hacer fondos rotatorios te lo haria

pero no se y por eso t digo que esperes

pero con que lo pongas una vez ahi no hace falta que pongaz veinte mensajes con lo mismo
Salu2 tio
Jue Abr 13, 2006 11:57 pm
seamos paxienyes
Vie Abr 14, 2006 12:19 am
gracias por la respuesta pero = no entiendo solo kiero meter a la seleccion de brasil de tu option file al de el parche de selecciones autonomicas

ahhh me siento impotente XD
Vie Abr 14, 2006 1:12 pm
me siento impotente tener un g text y no saber aplicarlo
Vie Abr 14, 2006 1:15 pm
si alguien tiene un s_text para campeones porfavor y no quiero ser pesado que me lo pases
Full Version