Mié May 24, 2006 8:11 pm
por cierto,no tiene archivo pes5.exe ??? lo digo pk como se ha cambiado el archivo de opciones...saludos y felicito a kien sea por este pedazo de parche,para mi de los mejores para el PES5!!!
Jue May 25, 2006 2:09 pm
La verdad, lo he probado y no me ha gustado, pero de todas maneras es de agradecer el esfuerzo

Ánimo!!
Jue May 25, 2006 2:44 pm
gollum16 escribió:La verdad, lo he probado y no me ha gustado, pero de todas maneras es de agradecer el esfuerzo

Ánimo!!
xq no t a gustado??
Vie May 26, 2006 1:23 am
ami enn lo personal no me gusto porque las selecionnes no estan actualizadas con las listas del mundial
Vie May 26, 2006 3:22 am
de donde lo bajo?
Vie May 26, 2006 3:25 am
perdon la pregunta q hize jajajajaa.. perdon xDDDDD.. ojala salga un option file bien pa el mundial
Vie May 26, 2006 6:39 am
Kuein, he observado ke en tu patch salen unos Uniformes de la temporada pasar, por ejemplo el BLANCO CON ROJO del Arsenal ke por cierto esta muy wapisimo, dime algo, esos uniformes se van a poder usar en el juego o no....y si es asi, como hay ke hacer, el mismo juego los pone al momento de estar jugando o uno manualmente lo tiene ke hacer
Vie May 26, 2006 2:55 pm
perdonad,alguien sabe como extraer algun ekipo de este parche? me refiero a coger boca y river para meterlos en un mi pro original,solamente eso.Saludos!!
Vie May 26, 2006 7:40 pm
Buenas a Kuein, soy nuevo en esto de los parches tio, la verdad esque leyendo lo que ponen los demás compañeros del foro, te as tenido que currar el parche muxo, mi pregunta es simple, pensaras que es un poco tonta pero eske de esto entiendo muy poco. de donde descargo el parche??? va todo junto o separado.
te dejo mi correo para que si puedes me agreges al messerger y me lo cuentes trankilamente si no es muxa molestias.
Un cordial saludo .
robertodiaz86@hotmail.com
Vie May 26, 2006 8:40 pm
a mi en algunos jugadores del madrid me salen cabezas de perros
Full Version