Que ariais

Quereis k siga el parche para ponerlo cuanto antes
117
82%
Os daria igual, no sabeis si os lo bajariais
10
7%
No creo k m lo baje, m bajaria el total path
15
11%

Votos totales : 142

Mié May 31, 2006 5:43 pm

Eso es mentira, insinua k emos kitao kosas del parche de pesoccerworld del k tais aciendo, y otra cosa k es el ftp, y otra cosa brandon solo a exo el o_Text k es el mismo k el del parche firepes k kreo k taba empezao antes k el otro no se

Mié May 31, 2006 5:45 pm

Y el option para cuando?

Mié May 31, 2006 5:46 pm

Para no muxo aver si esta semana...

Mié May 31, 2006 5:48 pm

Zlatan_91 escribió:Eso es mentira, insinua k emos kitao kosas del parche de pesoccerworld del k tais aciendo, y otra cosa k es el ftp, y otra cosa brandon solo a exo el o_Text k es el mismo k el del parche firepes k kreo k taba empezao antes k el otro no se

No se si es mentira o no, ahora hay varios que van a inspeccionar a fondo el parche.

Ya veremos que encuentran

Mié May 31, 2006 5:50 pm

OK no lo veo bien las dudas pero no tengo problema en k inspeccionen el parxe, pero contestame dime k es el ftp y ablare con brandon seriamente si alguno de nosotros a exo algo ilegal se le expulsara del parche y su parte se borrar y se partira de cero, y xk dudais de brandon??? y k es el ftp??

Mié May 31, 2006 5:50 pm

amos aver yo estoy sorprendido aki la peña del parxe se mata a trabajar pa k aora vengan y digan k emos copiado las cosas sinceramente esto me molesta y espero k si estais ekivocaos nos pidais perdon igual k aremos nosotros si estamos ekivokados haya paz en el foro

Mié May 31, 2006 6:29 pm

me llegaron fuentes de que algunos fondos se habian cogido de ahi...veremos a ver

Mié May 31, 2006 6:32 pm

Pero es eso es puro hack al FTP. Yo os apoyo de que no os habeis copiar nada, aunque tengo mis sospechas.

Salu2! :D

Mié May 31, 2006 6:34 pm

No es hack, uno de los creadores de este parche pertenecio al pesoccerworld team y sabia la contraseña y todos los datos para acceder, pero ademas fue sacado del equipo hace unas semanas, lo que todavia nos da mas cancha a creer que es verdad

Mié May 31, 2006 6:39 pm

Por lo que veo en las previas hay algunos equipos de la otra liga A que no tienen sus insignias correspondientes, y tienen las que vienen por default en el juego.
Espero que las cambien si es que es posible.

Full Version