Vie Jul 07, 2006 3:20 pm

kornfv escribió:ese s_text arregla tu parche para q no se salga a veces o es otra cosa

el ese text cambia los fondos y los escudos de las ligas

en q parte se te sale el juego???

Vie Jul 07, 2006 4:30 pm

se me sale cuando escojo al atletic de madrid se sale al windows no sabes a que debe

Vie Jul 07, 2006 10:47 pm

kornfv escribió:se me sale cuando escojo al atletic de madrid se sale al windows no sabes a que debe

no sabria decirte porq a mi no se me traba :S

Mié Jul 12, 2006 7:31 pm

Este parche me gusta mas que nada porque pones donde hay que poner cada archivo y eso es lo que a mi me cuesta saber, muchas gracias ^^

Si en vez de poner tus hairs y faces pongo otras ke he encontrado ke podria pasar??? :(

Mié Jul 12, 2006 7:36 pm

KenaX escribió:Este parche me gusta mas que nada porque pones donde hay que poner cada archivo y eso es lo que a mi me cuesta saber, muchas gracias ^^

Si en vez de poner tus hairs y faces pongo otras ke he encontrado ke podria pasar??? :(

primero gracias

puede pasar q algunas caras te aparezcan en jugadores q no son... porq cada jugador tiene un numero y capaz q otro faces no tienen igual el map

ej: Aguero te puede aparecer con la cara de Pernia (por decir un ejemplo)

gracias

Mié Jul 12, 2006 7:37 pm

PROXIMAMENTE STADIUM SERVER

Mié Jul 12, 2006 7:39 pm

por ahora tengo:

20 estadios LFP

11 estadios Premier league

10 estadios Liga Calcio

8 estadios Liga Argentina

y varios mas

en total tengo mas de 100

Mié Jul 12, 2006 7:44 pm

elcuervo0589 escribió:por ahora tengo:

20 estadios LFP

11 estadios Premier league

10 estadios Liga Calcio

8 estadios Liga Argentina

y varios mas

en total tengo mas de 100

Que grande!!!!!! jejejeje. Me gusta mucho esta adaptacion... Intente extraer el escudo del Levante de otro Option File pero no me deja... A ver si en la próxima version puedes hacer algo... Venga saludos!!!!

Mié Jul 12, 2006 7:46 pm

Waa tiooo excepto algunas caras cambiadas el problema es que los equipajes de todas las selecciones me salen completamente negros :(

no hay solucion??

ni poniendo otros kits?

Mié Jul 12, 2006 7:47 pm

KenaX escribió:Waa tiooo excepto algunas caras cambiadas el problema es que los equipajes de todas las selecciones me salen completamente negros :(

no hay solucion??

ni poniendo otros kits?

las camisetas q yo subi te salen negras????

mmm nose fijate si las copiaste bien

Full Version