Vie Jul 07, 2006 3:20 pm
kornfv escribió:ese s_text arregla tu parche para q no se salga a veces o es otra cosa
el ese text cambia los fondos y los escudos de las ligas
en q parte se te sale el juego???
Vie Jul 07, 2006 4:30 pm
se me sale cuando escojo al atletic de madrid se sale al windows no sabes a que debe
Vie Jul 07, 2006 10:47 pm
kornfv escribió:se me sale cuando escojo al atletic de madrid se sale al windows no sabes a que debe
no sabria decirte porq a mi no se me traba :S
Mié Jul 12, 2006 7:31 pm
Este parche me gusta mas que nada porque pones donde hay que poner cada archivo y eso es lo que a mi me cuesta saber, muchas gracias ^^
Si en vez de poner tus hairs y faces pongo otras ke he encontrado ke podria pasar???
Mié Jul 12, 2006 7:36 pm
KenaX escribió:Este parche me gusta mas que nada porque pones donde hay que poner cada archivo y eso es lo que a mi me cuesta saber, muchas gracias ^^
Si en vez de poner tus hairs y faces pongo otras ke he encontrado ke podria pasar???

primero gracias
puede pasar q algunas caras te aparezcan en jugadores q no son... porq cada jugador tiene un numero y capaz q otro faces no tienen igual el map
ej: Aguero te puede aparecer con la cara de Pernia (por decir un ejemplo)
gracias
Mié Jul 12, 2006 7:37 pm
PROXIMAMENTE STADIUM SERVER
Mié Jul 12, 2006 7:39 pm
por ahora tengo:
20 estadios LFP
11 estadios Premier league
10 estadios Liga Calcio
8 estadios Liga Argentina
y varios mas
en total tengo mas de 100
Mié Jul 12, 2006 7:44 pm
elcuervo0589 escribió:por ahora tengo:
20 estadios LFP
11 estadios Premier league
10 estadios Liga Calcio
8 estadios Liga Argentina
y varios mas
en total tengo mas de 100
Que grande!!!!!! jejejeje. Me gusta mucho esta adaptacion... Intente extraer el escudo del Levante de otro Option File pero no me deja... A ver si en la próxima version puedes hacer algo... Venga saludos!!!!
Mié Jul 12, 2006 7:46 pm
Waa tiooo excepto algunas caras cambiadas el problema es que los equipajes de todas las selecciones me salen completamente negros
no hay solucion??
ni poniendo otros kits?
Mié Jul 12, 2006 7:47 pm
KenaX escribió:Waa tiooo excepto algunas caras cambiadas el problema es que los equipajes de todas las selecciones me salen completamente negros

no hay solucion??
ni poniendo otros kits?
las camisetas q yo subi te salen negras????
mmm nose fijate si las copiaste bien
Full Version