Sab Sep 18, 2004 9:57 am

Bueno termine de bajar el patch y la version que baje es la que estaba en la pagina de pesoccerworld este Parche_CL_LFP_UE2004_- v.1
lo unico que encontre fue que estaba un poco desactualizado, nose si ahy una version mas nueva ya que va aser 1.6 si hay uno mas nuevo me avisan las paginas que recomendo son www.goal.com en la parte de mercado de fichajes y en http://en.uclfantasy.uefa.com tenes los equipos completos de la nueva Champions, voy a ver si te actualizo algo para mandarte las nuevas selecciones o algo asi............
gracias

Sab Sep 18, 2004 9:07 pm

la version 1.6 tiene actualizado al completo todos los ekipos de la champions, liga española, y algunos uefa e historicos

Dom Sep 19, 2004 12:29 am

joder, pues yo sigo sin poder descargarmelo, es una putada seria, mirad a ver si podeis ayudarme alguien, por el edonkey no me baja ni cerocoma, y en overnet no encuentro el archivo
AYUDAAAAAAAAAAAAA!!!!

Dom Sep 19, 2004 4:55 am

simio baja de la pagina de pesoccerworld

Dom Sep 19, 2004 10:32 am

ya pero el que te bajas de la pagina es la version antigua, intenta bajarte el OVERNET en vez del edonkey y buscas ahi el archivo yo me lo baje de overnet y fue bastante rapida la descarga

Dom Sep 19, 2004 12:01 pm

el overnet ya lo tngo, lo q no se es como se llama el archivo, pq si pongo firefox, no me sale....

Dom Sep 19, 2004 6:24 pm

yo puse we7i y me salio

Dom Sep 19, 2004 8:19 pm

Alguien podria poner en la pagina de pesoccerworld, la nueva version solo serian necesarios el we7i.exe y el option file gracias

Lun Sep 20, 2004 11:59 am

He estado de vacaciones y no pude terminar de bajar el parche 1.6 de firefox&erkoko (tengo 375M).Por favor,alguien que lo tenga completo que lo deje colgado en la red Overnet para poder terminarlo (tengo la version 1.5 y de verdad que es una maravilla,lo mejor que he visto).(A estos si que tendrían que contratarlos Konami para hacer un trabajo como Dios manda).Gracias de antemano por todo.

Lun Sep 20, 2004 6:06 pm

mirinda yo ya me he conectado pero no hay nadie a quien compartirselo :?:

Full Version