Mar Jun 27, 2006 11:49 am
Eso estaria de lujo* Si cuelgas el "Option file" sería perfecto
Mar Jun 27, 2006 12:26 pm
Hola, a todos, he de felicitaros por este genial parche. Os pediria un favor, podeis hacer el UBEDA CF, aunque no salga en el parche pero el que quiera tenga la opcion de agregarlo, por favor podrian hacerlo?Me haria mucha ilusion xD.
Muchisimas gracias, por cierto estaria dispuesto a colaborar en lo que hiciese falta.
Saludos
Mar Jun 27, 2006 2:06 pm
Estoy ya reformando el kiserver a fondo y necesito dos cosas:
-Que alguien me suba la carpeta de kits del Sporting de Lisboa
-Que alguien me diga como le cambio las equipaciones al pes united y al we united, que me aparecen unas viejas
Que os parece si cuando acabe subo mi kitserver entero?Incluiría nuevas equipaciones y pasaría lass de los equipos alemanes punteros a equipos del resto del mundo. Y por supuesto, incluiría también las equipaciones de los equipos de 2B, que es lo más importante.Salu2
Mar Jun 27, 2006 2:27 pm
os digo una kosa la primera ekipacion del cordba cf de este año es la k teneis en el px vamos k es al reves arreglarlo
y aki las pancartas son mis primeras pancartas
Mar Jun 27, 2006 5:18 pm
A mi lo del PES United también me pasaba me aparecia una azul y amarilla que ponía "La Bombonera", Porque pasa eso¿?
Mar Jun 27, 2006 7:20 pm
Por favor, crear al Granada C.F. aunque no lo pongais en el parche, ponedlo par que la gente lo añada si quiere, que es un equipo historico y que metio el domingo 19000 personas en el campo, en un partdio de 3ª, se merece estar en el pro
Salu2 y creadlo porfavor
Mar Jun 27, 2006 8:52 pm
has metido las caras que te puse del Jaen?
el estadio no lo ha echo nadie no?
y las caras de todos los jugadores y los stats los estamos metiendo a boleo o lo has sacado de algun sitio?
Mar Jun 27, 2006 10:08 pm
Que creen al Granada C.F. que es historico
Full Version